¿De qué hablaran?
Que bonito Antonio, muchas gracias, es un placer saludarte un abrazo
Hola amiga Berta veo como tu familia es preciosa muchas felicidades, un beso. PAZ
¡Hay que alegria Pacita!, me gusta verte por aqui, besines y gracias.
Isabel hoy me la jugo el "aparato" luchando logro desearte feliz semana besines
Chicos-as, otra semana que empezamos con ganas, el sol anima. Con tanta alerta me habia preparado en serio pero un poco de agua el sábado y nada más. Un abrazote
Tino un lunes con alegria a pesar del frio que hace, buena semana un besin
Chicos-as, otra semana que empezamos con ganas, el sol anima. Con tanta alerta me habia preparado en serio pero un poco de agua el sábado y nada más. Un abrazote
Estos todos son mi familia, ¡aun hay mas! como se metan en la cocina, ¡ni se me ve! jajaja, van cuando llueve, para fumar, por los niños. un besin
Hola amiga Berta veo como tu familia es preciosa muchas felicidades, un beso. PAZ
Buen dia Teo, yo por tu pueblo Oyon, jajaja.
Dios quiera que haga bueno, hombre siempre hay bares, la cosa es salir y ver a la gente, pasalo estupendo, un abrazo
Buenos dias Berta, ya se que has estado por mi pueblo,
eso es lo que se espera cuando son las fiestas, que nos haga un buen dia asi se puede disfrutar a tope aunque es mal tiempo, muchas gracias Berta por tus buenos deseos, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Bueno me voy volvere un besin, y buen domingo aqui ya digo lluvioso,
Estos son dos aun faltan tres, daros cuenta que panorama, ayer todo el dia liada.
Estos todos son mi familia, ¡aun hay mas! como se metan en la cocina, ¡ni se me ve! jajaja, van cuando llueve, para fumar, por los niños. un besin
Buenos días Berta Jose Luis y a los amigos del foro, habrá que pasar el Domingo lo mejor que se pueda, pero creo que tendremos sorpresa por que tiene una pinta de llover que da miedo, pero hasta el día de la fiesta tiene tiempo de rectificar y hacernos buen tiempo, por que la fiesta es el martes y Miércoles, así que habrá que mirar al cielo para que haga unos buenos días, bueno Berta pasar un buen día y os mando un abrazo,
Buen dia Teo, yo por tu pueblo Oyon, jajaja.
Dios quiera que haga bueno, hombre siempre hay bares, la cosa es salir y ver a la gente, pasalo estupendo, un abrazo
Buen domingo Teo, pasalo estupendo que en fiestas se pasa muy bien, aunque haga frio, aqui hay toros, y a la gente le gusta mucho, un abrazo
Buenos días Berta Jose Luis y a los amigos del foro, habrá que pasar el Domingo lo mejor que se pueda, pero creo que tendremos sorpresa por que tiene una pinta de llover que da miedo, pero hasta el día de la fiesta tiene tiempo de rectificar y hacernos buen tiempo, por que la fiesta es el martes y Miércoles, así que habrá que mirar al cielo para que haga unos buenos días, bueno Berta pasar un buen día y os mando un abrazo,
Como duele darles tanto impuesto, cada vez mas caro todo, yo este mes lo tenemos complicado, vienen seguro de casa y demas.
Buen dia asi y todo Tino, hay que estar casi contentos, con lo que se ve por ahi, besines
Buen domingo Tino, aqui lluvioso, pero ¡que vamos hacer! lo pasaremos bien en familia, como siempre! hay que aguantarse, un besin
Hola Berta, yo como merengona también me alegre que Cristiano se llevara el balón de oro, creo que se lo merecía, un besin para los dos y feliz fin de semana
Elsina ayer la manita jajaja lo que disfruto Ino con el nieto Marco, se lo pasaron pipa, buen domingo besines
Buenos dias Berta, antes son las de mi pueblo, las fiestas patronales San Vicente y San Anastasio son el dia 22 de Enero, asi que se celebran el 21 y el 22 se prepara buen ambiente sobre todo para los jovenes,
pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buen domingo Teo, pasalo estupendo que en fiestas se pasa muy bien, aunque haga frio, aqui hay toros, y a la gente le gusta mucho, un abrazo