setas
Hola a tod@s los forer@s de Villaseca os mando un saludo en especial a Berta que aunque parezca que la tenemos olvidada la queremos muchos besos
Menuda alegria Oscar, no os olvido, esto me da mas animo de seguir aqui, ¡chico me da pena, no saber nada del pueblo! ya ves sola ante el peligro, menos mal, que me acompañan, unos pocos, pero se lo agradezco de corazon, ¡a ti tambien, saber que estais bien! besines a los dos
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, y me alergrare de que asi sea, os mando mi mas cordial saludo,
hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui ya casi de noche, pero estoy con Iker, que hace retratos, pinta muy bien, mejor que este entretenido jajaja, un abrazo hasta luego que paso por Oyon.
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, y me alergrare de que asi sea, os mando mi mas cordial saludo,
hasta otro rato
Hola a tod@s los forer@s de Villaseca os mando un saludo en especial a Berta que aunque parezca que la tenemos olvidada la queremos muchos besos
Buenos dias a todos, está nublado con ganas de llover, pero la emperatura es buena para esta fecha. Os deseo un feliz martes. Besos.
Tengo que salir, pero volvere besines
un postre
un yogur de limon
cuatro huevos
la medida del yogur de aceite
dos de azucar
cuatro de harina
una papeleta de royal
enmantequillas un molde y al horno a ciento ochenta grados, pinchalo, si sale limpio ya esta
Hasta mañana sera martes, ni te cases, ni te embarques Chao
Maria si me lees, que te repongas lo que puedas, no decaigas, la vida es asi, carños besines buen dia
Buenos días amigos, a pasar el martes, feliz dia para todos. Besines.
Buen dia Isabel, aun coloque el perrito de Lucia, que todos lo quieren, es precioso, y cuando no es uno es el otro, me lo piden, ya ves si tengo de todos los tamaños, un besin
Aqui no hemos notado que estamos en invierno. Pasatelo bien, si vas, en el mercadillo. Besos
Buen dia Tino, aqui hace muy bueno tambien, vamos al mercadillo, haber si hay algo barato jajaja,
Pasa buen dia besines
Tino un lunes con alegria a pesar del frio que hace, buena semana un besin
Aqui no hemos notado que estamos en invierno. Pasatelo bien, si vas, en el mercadillo. Besos
Menuda mañana, con 4º y sin aire anima a pasear, con calma, por el mercadillo. Solamente falta el canto de los grillos. Pasar un buen día, un abrazote
Buenos días amigos, a pasar el martes, feliz dia para todos. Besines.
Hasta mañana sera martes, ni te cases, ni te embarques Chao
Si un abogado enloquece, ¡pierde el juicio!
Porque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel?