Bueno acaba de irse Iker con su mama, hoy ha venido antes, mejor para el niño, asi hablan un ratito, porque al niño le pica la mosca enseguida, y se acuesta pronto, ¡normal, madruga mucho!
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco pero con sol aunque piense que nos engaña jajaja, y os deseo a todos que donde esteis tengais un buen dia, disfrutar y ser felices,
saludos
Buenas tardes Teo, ya casi esta anocgeciendo, el cielo muy nublado, pero al fin sin lluvia, muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco pero con sol aunque piense que nos engaña jajaja, y os deseo a todos que donde esteis tengais un buen dia, disfrutar y ser felices,
saludos
Menudas caidas por la subida del mato, es peligroso
Buen dia atodos los foreros y foroleyentes besines
Buenos días chicos, ya estamos otra vez por aquí y ya jueves, pasadlo lo mejor que podáis. Muchos besines.
Buen dia Isabel, aqui no muy bueno, pero sin frio, besines guapa.
Por lo que se vé en tv. menuda diferencia de tiempo de una zona a otra. Aquí, de momento, casi ni frio y a pocos km. en mangas de camisa ¡increible! Besos
Buen jueves Tino, aqui lloviznando, dia feo, pero mañana san viernes un besin
Buenos días amigos, ¡que frio hace a estas horas!, esperemos que a lo largo de la mañana mejore un poco, pasad un feliz miércoles. Besines.
Por lo que se vé en tv. menuda diferencia de tiempo de una zona a otra. Aquí, de momento, casi ni frio y a pocos km. en mangas de camisa ¡increible! Besos
Buenas tardes Teo, hoy partido de futbol, la que se lia en casa jajaja, del aleti solo tres, Iker QUIQUE Y YO, que gane el mejor.
un abrazo
El pesame para unos y enhorabuena para los otros. La rivalidad sana es buena...... y para el que gana mejor. Besos
Buenos dias, hoy tenemos un día primaveral, si no cambia tendremos calor. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días chicos, ya estamos otra vez por aquí y ya jueves, pasadlo lo mejor que podáis. Muchos besines.
Nos lees me consta, te quiero Maria, pero ese trance solo tu puedes pasarlo, besines
De diciembre todos los mios han fallecido, el treinta tambien tengo a mi abuela, y asi todos los dias, ¡que pena!
Se que en Brasil, tienes raices, pero siempre seras bien acogida en tu sitio natal, ¡tantos proyectos, todos al traste! asi es la vida
Nos lees me consta, te quiero Maria, pero ese trance solo tu puedes pasarlo, besines
Maria, Maria querida, no tengo palabras, en esta situacion, me falta hasta los cariños, me siento tan malllllllllll, ¡que decirte, cuidate! besines
Se que en Brasil, tienes raices, pero siempre seras bien acogida en tu sitio natal, ¡tantos proyectos, todos al traste! asi es la vida
Maria, Maria querida, no tengo palabras, en esta situacion, me falta hasta los cariños, me siento tan malllllllllll, ¡que decirte, cuidate! besines
Hay por dios que foto mas entrañable, Victorina y el señor Gaton, Luis otros que conozco y no olvidare.