Andy el juguete
Berta muy buenas, mira en el mensaje anterior que he dicho que cuando pararia el aire, efectivamente ya ha llovido no mucho pero ya veo coger la ropa a toda leche, seguro que en vez de secar se le ha puesto otra vez como un cirineo jajaja,
un abrazo a todos,
Teo el dia aqui esta bien bueno sale el sol y todo, vamos aver si no cambia un abrazo, y para OYON un rato, siempre hay algo interesante, del futbolllllllllll
Buenas tardes Berta, aquí tenemos el día con demasiado aire, aunque tenemos sol pero este aire es muy molesto, así que habrá que aguantar y pedir que cuando amaine el aire no le de por llover, que nos deje tranquilos una temporadita, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo el dia aqui esta bien bueno sale el sol y todo, vamos aver si no cambia un abrazo, y para OYON un rato, siempre hay algo interesante, del futbolllllllllll
Hasta luego tengo que salir un abrazo
Buenos dias Teo, ayer no hice bueno con el ordenador, hoy puse el secador del pelo lo sople, y mira funciona, este aparato, esta harto de mi. un abrazo
Buen dia Marcelino, mientras no llueva yo doy el dia por bueno, ahora paso por Bermuy un abrazo
Buen dia Tino, aqui pasa lo mismo, mucho aire y poca gente de paseo, ya sabes, (marzo airoso), pasa busn dia con todos los tuyos un besin
Buen dia Tino, aqui ahora sale el sol, pero sigue airoso, un abrazo
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos pasa muy pronto
Hace años escribi, el pueblo de mi esperanza
aqui llevamos la vida, muy felices y con calma
con nosotros han llegado, los hijos uno tras otro
aqui me dieron seis nietos, y dos biznietos hermosos
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos pasa muy pronto
Si dices lo que piensas y tiene la conciencia bien tranquila, es porque has hecho lo que debias.
Es mejor esperar a que sanen las heridas, y no abrirte una mas.
Si dices lo que piensas y tiene la conciencia bien tranquila, es porque has hecho lo que debias.
A lo hecho prcho, refran que enseña que hay que afrontar las cosas con fuerza y valentia
Tu amistad es una prueba, de que dios me quiere ver feliz.
Feliz cumpleaños, espero que las alegrias sencillas, llenen tu vida
Hoy va mi hermano a consulta, estoy clavada en la silla, sin moverme haber que le dicen un besin
Tu amistad es una prueba, de que dios me quiere ver feliz.
Oh Pepa, Pepa del alma! ¡cumple muchisimos ZORIONAK, FELICIDADES, pasar lo bien, y lo de la niña Mara muy bien, Nahia se me resiste, ahora ya nunca mas lo olvidares. Cristine significo mucho este verano, imposible olvidar, aquel caldo y su compango, apuntando "morcilla", ¡que majas las dos, un lujo para la vista, y el pueblo, todos, todos, os recuerdan con verdadera admiracion y cariño ¡lo sabeis claro! breve pero muy enorme, e imborrable
Muchos besitos mirare haber si veo la tienda, sera un placer
Hoy va mi hermano a consulta, estoy clavada en la silla, sin moverme haber que le dicen un besin
Buenas tardes Berta, no te preocupes por el mensaje que nadie se ha dado cuenta jajaja, pasa buena tarde,
mira esta mañana han jugado los niños que entrena mi hijo y han quedado 2-2, y esta tarde estan jugando los otros mayores que entrena y no para de llover asi que no se que estaran haciendo,
un abrazo
Buen dia Teo, pobre ya digo, para coger una pulmonia, si jugo Marco, y ganaron, Iker el dia anterior, como serian los otros ¡marco ocho cero! y un gol de Iker, ¡ni el se lo cree, de chiripa, ¡pobres! que ilusion tienen, un abrazo