Bajada en el Mato...
Pilar esta empanada, es para llevarla a la Magdalena, cuando nos veamos para jugar a los bolos, jajaja esta no parecida, besines
Buenos días amigos, vamos a empezar semana, a estas horas es de dia completo y parece que va a seguir la racha de buen dia, disfrutadle a tope. Besines.
Buenos dias Isabel, hace muy buen dia y con temperatura alta, asi es va a seguir buen tiempo, ¡anima mas sin duda! besines
Buenos días amigos, vamos a empezar semana, a estas horas es de dia completo y parece que va a seguir la racha de buen dia, disfrutadle a tope. Besines.
Que día más primaveral hemos tenido hoy!
Buen dia si Raquel, los niños se divierten mas, hoy comenzamos semana y sigue soleado, besines
Buenos dias, A por la empanada,... berta eres tentadora,... que buena pinta tiene.
Pues empieza una nueva semana.
Parece que vá a hacer buen tiempo, a arreglar las flores que ya viene la primavera.
Ojalá dure muchos dias el buen tiempo, ya era hora.
Que tengais un buen lunes, a disfrutarlo. Pilar.
Buen comienzo de semana Pilar, ¡madrgas como yo! tengo catarro voy a ir al medico, no me gusta nada, pero insisten todos, hasta luego y si el dia esta buenisimo, besines
Buenos dias, A por la empanada,... berta eres tentadora,... que buena pinta tiene.
Pues empieza una nueva semana.
Parece que vá a hacer buen tiempo, a arreglar las flores que ya viene la primavera.
Ojalá dure muchos dias el buen tiempo, ya era hora.
Que tengais un buen lunes, a disfrutarlo. Pilar.
Así da gusto…, un poquito de sol…salimos a la calle igual que los caracoles
Que día más primaveral hemos tenido hoy!
Teo me voy al correo, y pasare por Txolarre, ¡que buena idea! va a funcionar, un abrazo
Berta muy buenas, sabes una forma muy buena de vender, por internet hay tiendas que yo por lo menos compro muchas cosas, y muchisima gente asi que no pienses que es una idea descabellada,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que valiente eres, sera dificil circular por esas calles, pues ya sabes (despacito y buena letra) un abrazo
paso ahora por Oyon
Berta muy buenas, si que tengo que andar con cuidado por que hay muchas piedrillas y puedo tener algún resbalon, pero hasta donde pude subí con el coche, asi que ya ande menos pero por allí en las obras si que tuve que andar con mucho cuidado, por que con la tierrilla se resbalaba y no quiero mas disgustos, Berta estan esas obras por que de la plaza hasta la parte vieja del pueblo lo van a hacer peatonal, y están levantando todo para poner adoquines, ya han echo la mitad ahora solo queda esa parte, ... (ver texto completo)
Teo que valiente eres, sera dificil circular por esas calles, pues ya sabes (despacito y buena letra) un abrazo
paso ahora por Oyon
Teo me voy al correo, y pasare por Txolarre, ¡que buena idea! va a funcionar, un abrazo
Buenas tardes Berta, las calles estan asi por que estan empedrando las calles del casco viejo, y tienen que meter tuvos mas grandes para poner la piedra encima y hacerlas peatonales, si Berta habra que cuidar la camara al menos que dure unos años pasa buena tarde,
un abrazo
paso ahora por Oyon
HOLA BERTA! CON ALEGRIA HOY RECIEN VEO TU MENSAJE EN DONDE ME PRGUNTAS SI RECBI TU CORREO, NO, LAMENTABLEMENTE! ME ENCANTARIA LO REENVIES ASI ESTAMOS EN CONTACTO. BESINES! EL MIO ES: luisafreile@yahoo. com
Mira que alegria leerte, ahora te vuelvo a poner el correo, mio.
berta-menendez@hotmail. com
Gracias un besin
Luisa no se si recibistes mi correo, estoy encantada de saludarte besines
HOLA BERTA! CON ALEGRIA HOY RECIEN VEO TU MENSAJE EN DONDE ME PRGUNTAS SI RECBI TU CORREO, NO, LAMENTABLEMENTE! ME ENCANTARIA LO REENVIES ASI ESTAMOS EN CONTACTO. BESINES! EL MIO ES: luisafreile@yahoo. com
Si Teo ya las vi, debe de ser una maquina estupenda, ¡cuidala con esmero! y sobre todo disfruta de ella, ¡no la olvides! un abrazo
Buenas tardes Berta, las calles estan asi por que estan empedrando las calles del casco viejo, y tienen que meter tuvos mas grandes para poner la piedra encima y hacerlas peatonales, si Berta habra que cuidar la camara al menos que dure unos años pasa buena tarde,
un abrazo