Solar edificios vergara
Buenos días Pepa, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con sol y nubes como en las corridas de toros, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, Pepa si que he pasado varias veces por Txolarre y me gusto mucho, por la variación de los productos y por que hay cosas que me gustan, por ejemplo los nikis esos para el verano y muchas cosas, pero el problema que vivo a casi 200 km, así que me tengo que conformar con ver tus cosas por Internet, hasta que algún día me busque yo ... (ver texto completo)
Teo:

Gracias por tus palabras. Queda escrito jajaja, te veré con un niki, aunque sea te lo llevo yo, un finde me escapo y así conozco Oyón, y si lo digo, lo hago, Berta y Villaseca son testigos, quizá tarde, pero iré y si son fiestas, mejor que el cuerpo me pide! Marchá, Marcha!.... Bueno, que ya por mis escritos sabrás que soy un poco "gamberra-sana".

Esto es muy bonito, pero es más hermoso la relación cara a cara y darse un abrazo y saludarse y contarse y beber y brindar y comer y bailar ... (ver texto completo)
Esta semana mi visita semanal cae el jueves. El dia es lo de menos lo que cuenta es que me gusta saludaros y desearos un fin de semana muy feliz. Buenos dias a las-os madrugadoras y besos y abrazos para todos
Gracias por los tulipanes, me tengo que ir, ¡mira que gasto la vista! asi me duelen los ojos.
Tambien hay caballos, en todo babia, estan en el campo tan agusto
Tambien nieva en Cararasconte, que ermita tan preciosa
Viviendas al ras de la carretera, en el hospital
las reinas de las fiestas, en Carrasconte, que bien estan
Laguna del Castro, muy buena foto para recordar
Ofrecisteme un queisu
en señal de matrimoniu.
El matrimonio fuei nulu
¡Vuelvase el queisu al horriu!
Me ofreciste un queso
en señal de matrimonio.
El matrimonio fue nulo,
¡Que vuelva el queso al horreo!
Si que es bonita la laguna, y la poesia, la recuerdo
La laguna del Cornon, que bonita y bien sacada.
Aqui vivio Pepin, si que es el principio de Villaseca, o el final, segun de donde vengas.
El mato es un barrio muy curioso, hay casas preciosas
Barrio del campo, son muchas casas bonitas, como todo se van haciendo viejas, pero son bien guapas
Es el Forco, lo mejor del pueblo, para mi gusto, lo mas nuevo.
Que humor hacer estas fotos, y a mi me gustan, es mi pueblo.