Hola amigos, vamos con el último día de este mes. Que tengáis una semana guapa. Un abrazote
Buen dia Tino, ya comenzamos abril (aguas mil) esta acreditandose, aqui llovizna,
bueno pasalo bien besines
Hola amigos, vamos con el último día de este mes. Que tengáis una semana guapa. Un abrazote
Hola, cuanto tiempo, desde la capital del reino os deseo lo mejor, buen finde. Besos para todos los que manteneis esto con vida.
pUE ISA SI NO FUERA POR TEO, PEPA, TINO ISABEL, ¡SOLA CON MI PENA ESTARIA! YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, HASTA MONTSE NOS DEJO, BESINES
Hola Isa se agradece tu presencia, a veces crei que me equivocaba de foro jajaja me alegra buen dia besines
Se me olvido decir lo guapos que estais, Encarni Ramiro Angel y TU, NO ES NINGUN MILAGRO, ¡ES QUE LO SOIS! BESINES
Hola, cuanto tiempo, desde la capital del reino os deseo lo mejor, buen finde. Besos para todos los que manteneis esto con vida.
Hola Isa se agradece tu presencia, a veces crei que me equivocaba de foro jajaja me alegra buen dia besines
Creo que trabajas mucho Pepa, pero mejor asi que parada, tu date algun descanso, ¡cierra un dia si puedes! son cosas que no se estropean, pero siempre se pierden clientes, ¡eso es cierto! bueno ya tendras tiempo mejor, ¡casate con un rico! por ejemplo, o vete a un programa de la tele, es fantastico como viven, diciendo a veces mentiras jajaja hay que ser muy listos eso si. besines
Teo quiero que me confirmes que ves las letras muy pequeñas, yo no creo sea solo aqui, es casi imposible leerlas
Pilar es verdad menos mal que siempre nos quedara Teo, jajaja
Este año pasa por Villaseca, hay mucha aficion al caballo y ejemplares preciosos, ¡ya lo veras! a mi tambien me gustan, besines
Gran dama la Magdalena sin ti, estaria perdida.
Buen dia a todos, esta lluvioso, pero tengo que sacar al perrin, el tiene sus necesidades, un besin
bUENAS TARDES tEO, aqui tambien cambio el dia, esta mas frio y mañana peor, segun dicen, bueno Teo, pues tambien para ti feliz finde un abrazo
Buenas tardes Teo, me voy de cumple, aqui siempre fiestas un abrazo
Teo yo tengo mucha tarea, y hay veces que no puedo entrar, pero nunca te olvido, ¡PEPA Y YO TE VAMOS A IR A VER! NO TE PREOCUPES, TE LO ANUNCIAREMOS, SERA CON BUEN TIEMPO, UN ABRAZO
Berta no me extraña que tengas mucha faena, entre la casa y los nietos se te va el día sin darte cuenta, así que primero es hacer tus cosas, y si te sobra tiempo saludas a tus amigos y quedas mas bien que todas las cosas, por que tus amigos también se acuerdan de ti, Berta cuanto me gustaría recibir a algún amigo aquí, pero ya sabes que tengo a la mujer enferma hace años y me ocupa casi todo el día excepto el rato que salgo por las mañanas, así que nos tendremos que conformar con los saludos del ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, aqui lluviendo, yo jamas te dejare escapar, y agradezco tu constancia, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos el día fresco y nublado pero de llover nada así que aun estamos bien, Berta lo bonito de los foros es el saludo que se hace a los amigos, ya sabemos que muchos tienen sus quehaceres y no pueden perder tiempo en esto así que no te preocupes, pasa buena tarde,
un abrazo
Mirko hoy si se portaron bien los del atleti, menos mal que tengo alguna alegria.
Teo yo tengo mucha tarea, y hay veces que no puedo entrar, pero nunca te olvido, ¡PEPA Y YO TE VAMOS A IR A VER! NO TE PREOCUPES, TE LO ANUNCIAREMOS, SERA CON BUEN TIEMPO, UN ABRAZO
Hoy gano el atleti, me parece muy bien, pero estoy perdiendo vista, salen una letras diminutas, est del ordenador lo cambian cada dia, buen descanso
Buenos días Berta y a los amigos del foro, no pienses que nosotros tenemos el empiece de Primavera como otras veces ese calorcito que da gusto, aquí tenemos todos los días fresco y nublado así que es una casualidad que hoy no llueva, pero sabes lo que te digo, que haga lo que le de la gana y me pongo en plan chulo por que nosotros no podemos hacer nada en contra de este tiempo que tenemos jajaja, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Berta, tu ya sabes que estaré aquí hasta que tu te canses de mi presencia, así que no te preocupes que el día que este con el ordenador tendréis todos mis saludos,
un abrazo
Buen dia Teo, aqui lluviendo, yo jamas te dejare escapar, y agradezco tu constancia, un abrazo