Con la catequista
bUENO QUE RAMO MAS BONITO RUFI, COMO ME ENCANTO GRACIAS UN BESIN
Reflexiona con calma antes de adoptar ninguna determinacion, no te canses bnonca de abrar el bien, y tratar cada asunto venga como venga
Breve estudio historico del TLETICO DE MADRID
Al principio eran pocos, formaron una tribu y los llamaban INDIOS
INDIOS
SE PINTAN A RAYAS ACAMPAN AL LADO DE LOS RIOS, MONTAN A CABALLO Y ODIAN AL HOMBRE BLANCO
DESPUES EN EL 96 GANARON LA LIGA Y LA COPA, Y SALIERON MUCHOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y YA FUERON UN PUEBLO, EL PUEBLO DE LOS INCAS
INCAS"PACES DE GANAR AL MADRID
"INCAS"PACES DE LLENAR EL ESTADIO
"INCAS"PACES DE GANAR DOS LIGAS
"INCAS"PACES DE GANAR DOS COPAS,
"INCAS"PACES DE GANAR ... (ver texto completo)
Solo te ama aquel, que ama tu alma.
Reflexiona con calma antes de adoptar ninguna determinacion, no te canses bnonca de abrar el bien, y tratar cada asunto venga como venga
Amo aquel cuya alma es profunda aun con los heridos
Solo te ama aquel, que ama tu alma.
Las tristezas no se quedan siempre, cuando caminamos en direcion a lo que siempre deseamos
Amo aquel cuya alma es profunda aun con los heridos
La serenidades fruto de sabiduria
Las tristezas no se quedan siempre, cuando caminamos en direcion a lo que siempre deseamos
Una vida feliz consiste, en tener tranquilidad de espititu
La serenidades fruto de sabiduria
El talento se educa, en la calma el caracter en las tempestades
Una vida feliz consiste, en tener tranquilidad de espititu
Bueno Noemi, ya se lo merecian, dieciocho años ¡pobres! somos perdedores por naturaleza, y yo a la vez, admiro mucho al Barca al Madrid, y otros equipos, que son muy buenos tambien, un besin guapa.
El talento se educa, en la calma el caracter en las tempestades
Yo lo decía, la liga para el ATLETI, la décima para EL MADRID. Pero nosotros seguiremos siendo amigos y mi gato recibirá en compensación por el disgusto una latita de CAT GOLD
Bueno Noemi, ya se lo merecian, dieciocho años ¡pobres! somos perdedores por naturaleza, y yo a la vez, admiro mucho al Barca al Madrid, y otros equipos, que son muy buenos tambien, un besin guapa.
Felicito a los rojiblancos, hay muchos, pero tambien de los otros equipos hay bastantes
FELICIDADES COLCHONEROS
Yo lo decía, la liga para el ATLETI, la décima para EL MADRID. Pero nosotros seguiremos siendo amigos y mi gato recibirá en compensación por el disgusto una latita de CAT GOLD
En la familia solo hay cuatro del atleti, yo por defender a Iker y mi hijo, y mi sobrino Oscar, los demas del Barsa y del Madrid.
Al niño en el cole le insultan cuando pierde el atleti, el lunes puede poner la camiseta de Villa jajaja un abrazo
Pues que se la ponga, porque si llega a ganar el BARÇA, MI NIETO DIEGO EL LUNES IRÍA AL COLE DISFRAZADO DE MESSI. Besos para los tres.
Buenas tardes Noemi, te lo agradezco, pero sera lo que dios quiera, elBaca es muy muy bueno.
Sera cuestion de suerte, pero no hay que perder la esperanza, AUPA ALETI
MUCUOS BESINES GUAPA.
Felicito a los rojiblancos, hay muchos, pero tambien de los otros equipos hay bastantes
FELICIDADES COLCHONEROS
Buenas tardes Noemi, ya te estaba esperando con el palo pues nos dejabas sin nombrar a Señito y a mi, pero es que te estas dejando a tu hijo y a tu nieto, así que para ellos también que disfruten del partido y yo no es por nada pero que gane su equipo, mira que soy bueno jajaja, y a Berta decirle que lo digo en broma que lo que hace falta es ver un buen partido y que gane el que mas juegue, y en una palabra el que mas suerte tenga por que hay veces que juegan como los Ángeles pero hay un señor que ... (ver texto completo)
En la familia solo hay cuatro del atleti, yo por defender a Iker y mi hijo, y mi sobrino Oscar, los demas del Barsa y del Madrid.
Al niño en el cole le insultan cuando pierde el atleti, el lunes puede poner la camiseta de Villa jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también esta un buen día 19 grados de calor, y un poquito de aire pero se esta muy bien, Berta yo lo que he visto es que lloverá a partir del lunes así que sea lo que Dios quiera, haber si mañana me deja ir a sacar fotos a una marcha que hay entre tres pueblos entre ellos el mio, Berta pasa buena tarde y disfruta del partido,
un abrazo
Bueno Teo saca fotos que con esa camara ya puedes.
Disfrutar no mucho, sufri un monton, el Barca lucho y las pasaron "canutas" los del atleti, un abrazo