Villaseca de abajo
¿que amigos Teo? aqui tu y Tino y yo los demas ausentes, pero a nosotros no nos desanima ¿verdad? amistad es algo importante para mi, un abrazo
Es verdad, con tiempo y descansado los problemas son un poco mas pequeños. Besos
Buenos dias Tino, estoy viendo lo buena persona que eres, no sabes cuanto lo agradezco, buen lunes besines
Buenos días Berta, aquí ayer estuvo un día aceptable, pero por la mañana estaba una mañana triste y gris, pero nos dejo pasarla en condiciones, y además que estuvo la casa de Asturias de Logroño y tenían un chorizo a la sidra que quitaba el sentido, yo saque 26 fotos y me quede tranquilo, ahora a empezar la semana haber si tenemos suerte y la pasamos bien, eso es lo que os deseo a todos, pasa un buen día y te mando un abrazo
Buen comienzo de semana Teo, aqui tambien hace muy bueno, parece mentira acabando Mayo, en Junio tengo una boda, ¡yo que crei que ya nadie se casaba! jajaja
mirare las fotos, que siempre son bonitas un abrazo
bUENAS TARDES Teo, aqui esta bueno, fijate que diferencia, ahi con lluvia y encima dia de votar, bueno no todos van. buen resto de tarde un abrazo
Buenos días Berta, aquí ayer estuvo un día aceptable, pero por la mañana estaba una mañana triste y gris, pero nos dejo pasarla en condiciones, y además que estuvo la casa de Asturias de Logroño y tenían un chorizo a la sidra que quitaba el sentido, yo saque 26 fotos y me quede tranquilo, ahora a empezar la semana haber si tenemos suerte y la pasamos bien, eso es lo que os deseo a todos, pasa un buen día y te mando un abrazo
Bueno Tino, no sera para tanto, mañana sabado y domingo cambiaras de opinion, un buen finde besines
Es verdad, con tiempo y descansado los problemas son un poco mas pequeños. Besos
Bieeeeeeeeeen, anoche se mojó la calle. Pasar un buen lunes. Un abrazote
bUENAS TARDES Teo, aqui esta bueno, fijate que diferencia, ahi con lluvia y encima dia de votar, bueno no todos van. buen resto de tarde un abrazo
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener fe en mi mismo
Temia la verdad, hasta que descubri la felicidad de la mentira
Temia el dolor, hasta que apredi que esto es necesario para crecer
Temia lo que la gente opinaba de mi, hasta que me di cuenta que de todos modos opinan
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia lo que la gente opinaba de mi, hasta que me di cuenta que de todos modos opinan
Temia el pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia el pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
os que nuestras vidas cadangan mas vida, y si no sentimos desfallecer no olvidemos que al final, siempre hay algo mas.
Buenos dias Teo, y ademas el partidazo, ¿quien ganara? uno de los dos, un abrazo buen dia
Teo era el que querias que ganara? bueno ya seria mucha suerte dos copas seguidas, bueno ya paso, ¡fue muy emocionante!