Bonito ramo siempre de Rufi, antes Maria ponia bellas flores ahora esta triste ¡como yo! besines a las dos
El que lee mucho y anda mucho, vw mucho y sabe mucho No existe mas regla para escribir, tener algo que decir ¡y decirlo!
Con la medida que mides te han de medir donde llllas dan las toman desgraciado en el juego, aafortunado en amores
La gran victoria es la que sin sangre se toma, se debe conseguir metas, sin hacer daño a nadie A lo hecho pecho refran que enseña que hay que afrontar las cosas con fuerza y valentia
Si crees todo lo que lees, ¡mejor no leer! nuestra felicidad, depende de nosotros mismos La gran victoria es la que sin sangre se toma, se debe conseguir metas, sin hacer daño a nadie
Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias Es mejor esperar que se cierren las heridas, que no habrirte una mas
Tu amistad es para mi tan importante, que no quiero dejar de compartirla contigo mil años Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias