Tino ya estaras por el pueblo, con esos amigos maravillosos, pasarlo bien un abrazo
Nada mas que decir, un calor axfisiante, buen dia de piscina y playa. Tino diviertete.
Viendo esta pagina, ¡no me lo puedo creer! cuantos cuantisimos, estan
hoy aqui se celebra el corpus, estan las calles engalanadas y procesion a todas horas, los niños vestidos de comunion, todo muy bonito.
Buenas noches a todos
Con éste precioso río, tentador para un chapuzón que ya el verano está aquí, os deseo un feliz día todos los dias.
Berta, Tini, Ángel, Santi, Tala....
Besines a todos.
PEPA QUE BIEN LEERTE, YA SE LO POCO QUE DESCANSAS, me duele y te comprendo estaras medio zombi, pero es una ran suerte, te lo aseguro, ya quisieran muchos, besines
Buenas noches a todos
Con éste precioso río, tentador para un chapuzón que ya el verano está aquí, os deseo un feliz día todos los dias.
Berta, Tini, Ángel, Santi, Tala....
Besines a todos.
Viendo esta pagina, ¡no me lo puedo creer! cuantos cuantisimos, estan
Tino ya estaras por el pueblo, con esos amigos maravillosos, pasarlo bien un abrazo
Fotos muy bonitas, que no se alvidan, son de los que mas me gustan, en blaco y negro,
Fijate Isabel que guapas estais, Lucia ahora ya estara mucho mas alta, se la veia que asi seria, besines
Berta esta es mi respuesta
Que maravilloso joyero, este Antonio tiene unas manos prodigiosas, besin
Teo, tu chico es un chicarrón del norte, un abrazo.
Si que es muy guapo, y buen chico, lo que dices un moceton del norte, y ademas deportista
Muchos besines, llegamos ahora, se quedaron todos de musica y muy contentos, vivimos a dos kilometros de distancia, nos vemos casi adiario.
Berta, un abrazo y pásalo bien en los cumples. Entra en mi face que he puesto una foto de mi nieta Vera, es la foto para el cole y está preciosa.
Noemi pasare con mucho gusto, no hay dudas sera muy bonita, como los otros besines
RICAS RICAS LAS NARANJAS DE Pepe, ME QUEDARON ALGO OSCURAS, PERO DE SABOR RIQUÍSIMAS. No lo hemos vuelto a ver. Si nos lee, un abrazo.
Si que son ricas, yo apreciaba a Pepe, lo recuerdo bastantes veces, espero este bien, igual que tu y mas del foro de Oropesa, un besi
RICAS RICAS LAS NARANJAS DE Pepe, ME QUEDARON ALGO OSCURAS, PERO DE SABOR RIQUÍSIMAS. No lo hemos vuelto a ver. Si nos lee, un abrazo.
Berta, un abrazo y pásalo bien en los cumples. Entra en mi face que he puesto una foto de mi nieta Vera, es la foto para el cole y está preciosa.
Buenas tardes Berta, no fue nada mas que el ordenador y la que dice una que tu conoces, todo lo que se pueda hacer con dinero no es problema de preocupar, yo también lo he pasado bastante mal, pero como me lo arreglaba el hijo todo estaba bien hasta que no pudo mas y dijo que de allí no pasaba, asi que de uno muerto otro puesto y se acabo, Berta no creo que hayas leído mal, mi hijo peso de cesaría también, 2 kg 850 gramos y mi mujer también lloraba que decía que tan pequeño se le moria, las pelotas ... (ver texto completo)
Teo, tu chico es un chicarrón del norte, un abrazo.