El final del chocolatero
Respira profundamente eso calma la mente
Buenos días amigos, ¡vaya madrugada que me he pegado hoy!, ha caído una chaparrada de las gordas, a los de la fiesta se les habrá estropeado la noche, ahora estarán descansando, los demás aprovecharemos para trabajar un poquito, pasad un feliz día de S. Juan. Besines.
Feliz dia a las juanitas y juanes de todos los sitios un abrazo
Buenos días amigos, ¡vaya madrugada que me he pegado hoy!, ha caído una chaparrada de las gordas, a los de la fiesta se les habrá estropeado la noche, ahora estarán descansando, los demás aprovecharemos para trabajar un poquito, pasad un feliz día de S. Juan. Besines.
Buenos dias Isabel, esta el cielo nublado, pero aun no llueve, buen martes besines
Buenas tardes Tino bienvenido, un dia de calor pero estupendo un besin
Temia la verdad hasta que descubri, la fealdad de la mentira.
Maria aqui tambien tienes una casa para ti, seria una pasada, animate asi recordaras años pasados besines
temia al dolor hasta que aprendi que este es necesario para crecer
Asi es Raquel. tres sin colegio, y los padres trabajando, es asi la vida, pero me dan muchas alegrias, ya se han ido, por un rato, y me siento sola jajaja besines
Temia que me rechazaran, hasta que entendi que debia tener fe en mi mismo
Leyendo estos consejos ayudas aumentar la autoestima a muchas personas.
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
La belleza crece con con el paso de los años
Leyendo estos consejos ayudas aumentar la autoestima a muchas personas.
La belleza crece con con el paso de los años
La belleza tiene que ser vista en los ojos son la puerta del alma donde habita
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una figura esbelta, comparte tu con los que padecen hambre
Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para aumentar la elegancia, camina con certeza de que nunca estas sola
Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.
la belleza no esta en la figura, o como se peina, se ve en sus ojos son la puerta del alma
Para aumentar la elegancia, camina con certeza de que nunca estas sola