villaseca en carnaval
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Berta lo de Ino es distinto por que eso dices que es del azúcar, pero lo que yo tengo es de las cervicales o de los oídos, pero es jodido de todas las formas, lo mio con una inyección lo antes posible y unas pastillas se me corrige pero pasan días no creas que de un día para otro solucionado, jajaja muchas gracias Berta ya casi estoy arreglado al menos no me da tanta guerra como el primer día, pasa buen día,
un abrazo
Teo la cuestion que estes mejor, si Ino es del azucar, pero lo pasa muy mal, y cuidate un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.

FELIZ MIERCOLES AMIG@S
ARIES que tu tambien tengas un dia maravilloso, y que dsifrutes a tope de este miercoles de Agosto,
un abraazo y hasta otro rato
Teo de eso se bastante, Ino tiene azucar alto, a veces le da bajon, y se marea toma fanta y un dulce y se compone enseguida, no sera igual pero te doy una idea, es una cosa muy mala, segun el se pone a morir.
Deseo te pongas bien enseguida, la salud cuando estamos bien, nadie sabe lo que vale un abrazo amigo, cuidate
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Berta lo de Ino es distinto por que eso dices que es del azúcar, pero lo que yo tengo es de las cervicales o de los oídos, pero es jodido de todas las formas, lo mio con una inyección lo antes posible y unas pastillas se me corrige pero pasan días no creas que de un día para otro solucionado, jajaja muchas gracias Berta ya casi estoy arreglado al menos no me da tanta guerra como el primer día, pasa buen día,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.

FELIZ MIERCOLES AMIG@S
Berta, tú disfruta y deja a IKER, que el invierno es muy largo. ABRE EL FACEBOOK y verás un estupendo regalo que te he mandado, se lo he mandado a todos los del ATLETI, te vas a morir de risa.... qué te aproveche.
Tienes razon Noemi, ahora voy a ver lo del Atleti, muy buen verano besitos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Volvemos a desearle
que disfruten de este día,
Con paraguas por la lluvia
o sombrero para el sol,
Pero de cualquier manera
siempre con mucha ilusión,

Que sean felices. FELIZ MARTES
Me da el corazon, que eres una poetisa estupenda, rimas muy bonito, eso no es copiado besines
AMOR CALLADO'

Ahora que todo está olvidado,
te puedo ya contar,
de aquel amor tan grande que sentí,
fue inmenso y nunca me atreví
a confesarte nada y tuve que partir
Por cierto, yo quise retenerte,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor, ... (ver texto completo)
Quisiera que pudieras comprender, que nunca quise hacerle daño a nadieeeeeeeeeee
Bueno muy bonita cancion, ayer vi a personas muy queridas, lo pase en mi salsa, ¡que bien se esta con los amigos besines
Buenas tardes Berta y a los demás amigos de este foro,, Berta lo que me paso a mi no es catarro sino vértigos, tuve que estar todo el día en la cama y con las persianas bajadas por que tenia un mareo de los buenos, me echo una inyección y ando con pastillas haber si me recupero del todo pronto, por que me dan miedo esos mareos que me dieron por que no te puedes tener tieso que vas al suelo por menos de un real, y además sin comer por que no entra nada en el estomago pues lo tienes revuelto y lo pasas ... (ver texto completo)
Teo de eso se bastante, Ino tiene azucar alto, a veces le da bajon, y se marea toma fanta y un dulce y se compone enseguida, no sera igual pero te doy una idea, es una cosa muy mala, segun el se pone a morir.
Deseo te pongas bien enseguida, la salud cuando estamos bien, nadie sabe lo que vale un abrazo amigo, cuidate
Teo mira que lo siento, ahora se pillan catarros bien gordos, con el cambio de tiempo es normal, cuidate y ponte bien, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los demás amigos de este foro,, Berta lo que me paso a mi no es catarro sino vértigos, tuve que estar todo el día en la cama y con las persianas bajadas por que tenia un mareo de los buenos, me echo una inyección y ando con pastillas haber si me recupero del todo pronto, por que me dan miedo esos mareos que me dieron por que no te puedes tener tieso que vas al suelo por menos de un real, y además sin comer por que no entra nada en el estomago pues lo tienes revuelto y lo pasas ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, espero que estés distraída y disfrutando de todo lo de tú tierra, aprovecha los días y se feliz.
Un beso.
buenos dias aries, aqui bien, pero pensando en los nietos, ya sabes lo que esun besito,
AMOR CALLADO'

te puedo ya contar,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor, ... (ver texto completo)
Buena ancion Aries, me gusta, aqui esa buen dia pero algo nublado, nuestro amigo TEO ESTA PACHUCHO, ESPERO SE RECUPERE, UN BESITO
Estas bellas chicas, aunque no lo lean, les deseo feliz año, de verdad, de corazon, prospero 2014, besines
¡Que bien lo pasamos aquel año! estas bellezas eran ni mas ni menos la representacion del pueblo
Buenos dias Aries, Berta y a todos los amigos del foro, despues de estar un dia en cama y vastante recuperado, os saludo desde Oyon y os deseo que tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos,
Teo mira que lo siento, ahora se pillan catarros bien gordos, con el cambio de tiempo es normal, cuidate y ponte bien, un abrazo
Buenos dias Aries, Berta y a todos los amigos del foro, despues de estar un dia en cama y vastante recuperado, os saludo desde Oyon y os deseo que tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos,
AMOR CALLADO'

te puedo ya contar,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor,
te fuiste sin comentarme nada
y en mi solo quedaba la duda y fue mi error

Quisiera que entendieras por favor,
que nunca quise hacerle daño a nadie,
yo amaba y fue quizás como aprendí,
que siempre a quien amas no te ama

No debes de quejarte sin razón,
tu nunca confesaste ese cariño,
yo entiendo que nos falto valor,
de hablarnos cara a cara y sin mentirnos

Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño

Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño

El tiempo que estuve yo alejada,
calmo todas mis penas
y al fin podré librar mi corazón,
hoy vuelvo, sin miedo y sin rencor,
dejando en el olvido los días de dolor

Ahora me toca a mi contarte,
decirte que sus besos no fueron de verdad como creí,
fue falso y mentiroso nada mas,
por fin tu lo olvidaste
ya puedes ser feliz

Quisiera que entendieras por favor,
que nunca quise hacerle daño a nadie,
yo amaba y fue quizás como aprendí,
que siempre a quien amas no te ama

No debes de quejarte sin razón,
tu nunca confesaste ese cariño,
yo entiendo que nos falto valor,
de hablarnos cara a cara y sin mentirnos

Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño...

Rocío Jurado ... (ver texto completo)