Ganaderia Hermanos Freijo
Buenos dias y feliz domingo para los foreros de Villaseca
Jaime tu y los capataces y gente distinguida, que suerte, ¡como estas amigo! un abrazo
Hay Noa que genial eres, la cosa que no lo parece, das la sensacion de ser timida besines
ya decia yo que me sonaba jaja
Que guapa es una mujer muy atractiva, ya lo creo que la recuerdo, y a Rosana
Cochi que nietos mas guapos, y ademas buenos, contentos estareis besines
Los conozco, y Manuel de Soria, cuanto me dio que pensar su marcha, ¿donde estara?
Hay Pepin, cuanto te queriamos, eras un santo d. e. p.
Chelito que orgullosa con esos dos soles, dan mucha alegria dios los bendiga un saludo
Esta foto es muy dificil, aunque la vida cambio, pero es una maravilla, gracias Coco
Jaime que todos te queremos, y recordamos, pasa buen dia, y entra de vez en cuando..... hace buen tiempo y hay mucha gente, de vacaciones. besines.
Juventud divino tesoro, y que pronto pasa, sin darle importancia, llegas a la madurez
Esta foto es de la boda de Estrella Canedo y Mateo ya fallecido, mi padre era primo de Estrella, tenemos en casa una parecida en la que está toda la familia, incluso creo que está Nati la de Lumajo.
Hola Isabel, asique era primo tu papa, yo los recuerdo a todos, es una foto bonita besines
Pues no veo a Tano, cambiamos mucho, ademas era muy joven, imposible reconocerlos,
besines
Fotos de Toño, muy bonitas, ademas originales, como inventamos besin
Que guapos Adolfo y Montse, y Ana Olmos increible de simpatica, un besin
Que bueno tener amigos asi de guapos
SI Maria son todos amigos del foro, anda pasa alguna vez, te recordamos, besines
digo que no los conozco si me fijo seguro que si, quiza el marido de estrella
un saludin