Repetimos otra vez
con la mejor voluntad,
deseándoles un día
lleno de felicidad.
SEAN FELICES, feliz jueves
Muy, muy bonito el poema a la luna, anonadada, pensando siempre la gran suerte de tenerte aqui, cerca aunque lejos, pero siempre esperada y muy querida besines
LUNA DILE QUE VENGA
Llamando estaba a la luna
la niña desde las eras,
llorando estaban sus ojos
por que la luna saliera.
Cada dia estoy mas segura, que eres tu la PA. SA. MA, PERO INCREIBLE ES PRECIOSO, A LA VEZ QUE ME DAS PISTAS, me gustaria saber mas de ti, sera si tu lo deseas, besines
Que bonita cancion, si que me encanta, gracias Aries, pasa buena noche besines
Buenos días, ¿Cómo andáis? Terminado el verano y las fiestas volvemos a la realidad. Estaremos en contacto. Un abrazote
Mira cuanta alegria, ¡bien y tu! y toda la familia, deseo esten muy bien, besines
Buenas tardes Berta, Aries y a los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada pero fresca, y os deseo que esteis disfrutando de un dia precioso, si es asi me alegro en el alma, pasarlo bien y ser felices,
Teo muy buenas noches, aqui tambien refresco, pero se esta aun bien, en el parque con los niños, hasta casi de noche, buena te deseo para ti y los tuyos un abrazo
Buenas tardes Berta, Aries y a los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada pero fresca, y os deseo que esteis disfrutando de un dia precioso, si es asi me alegro en el alma, pasarlo bien y ser felices,
Es una foto muy buena ¡claro de fotos saben un rato! y Ruben es muy mañoso solo hay que ver su casa, Ampa y el la tienen preciosa, todas en el mato son bonitas
Tengo que irme un rato, esto no es vida, teniendo que hacer, hasta luego ¡volvere!
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Mira que grupo Jose, aqui vivimos los primeros dias de vida, y los primeros amores jajaja
Buen dia Jose Luis, ya estoy en contacto con tu hermana, se como va tu mama, solo, solo es la edad, ¡que no perdona! suerte y que no tenga dolor, besines
Cuatro sin desperdicio, muy majos y buenos, pues ni los vi este año.
Buenos dias a todos, los que saludais, y los que solo leen, un buen dia de otoño, ya quedaran pocos asi, un abrazo
Buenos días, ¿Cómo andáis? Terminado el verano y las fiestas volvemos a la realidad. Estaremos en contacto. Un abrazote
Buenos días Berta, Teo. Que tengais un buen día.
Abrazos.
LUNA DILE QUE VENGA
Llamando estaba a la luna
la niña desde las eras,
llorando estaban sus ojos
por que la luna saliera.