Viva el Carnaval
FELIZ DIA SANTI, que lo disfruteis, con toda la familia besines
Una foto muy apreciada, esta el niño mas bueno y salao que conoci, y los dos amigos mas fieles besines
Buenos dias y feliz domingo para los foreros de Villaseca
Buen dia Gerargruiz, tanto tiempo sin veros, ya la niña sera moza, besines
bueno yo os dejo por un rato voy a espabilar la cocina, que esta una tarde feucha, hasta mas luego.
Una foto memorable, ¡que guapas eramos! y como me gusta recordar gente besin
Avisa con algo de tiempo y Jose las va a pescar, puede que no sean como esa pero si son más pequeñas mejor. un beso.
Esas truchas, creo que ni las hay, pero son una maravilla, senti no veros este año, tan animosos, espero esteis bien un besin Carmina
Es una foto de hace tiempo pero tiene su encanto, mira que fue famoso, Penjamo y Lolo y los demas, aun viven y estan bien un saludo
Buenos días amigos, está el día un poco raro, parece que va a llover, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen lunes Isabel, aqui esta "fosco" pero no hace frio, ojala siguiera asi el tiempo, besines
Buenos días amigos, está el día un poco raro, parece que va a llover, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen fin de semana
Todos descansando, yo sobre todo la noche no la aguanto, siempre fui asi.
¡que guapa esta conchi, tus nietos son de lo mas bonitos, tienen a quien parecerse, besin
Que niña mas bonita, Conchi esta y Luirita son buenas y muy guapas besines
Algunas veces lo pase, me encanta este paseo, acabar en la fabrica-.
Algo paseamos, pero este año habia culebras, aunque no picaran, las tengo panico
Buenos dias Paloma, que evidia nos dais con los choricines, je. Pasa buen dia. Besos.
Menudo lo trabajoso que es, y lo rico que esta.
Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero"
La bocamina, que impresionante, meterse dentro sin ver, debajo tierra, me dan escalofrios
Noa ¡que tal estais! yo deseo que muy bien, y tambien Alipio, un abrazo fuerte, fuerte
Bueno ahora ya tengo un perrin, es parecido a este, seria una buena novia, si fuera chica.
Un poco aburridos, hasta que se va calentando la noche, despues bailamos el chocolatero jajaja
Ginetes arrogantes, aunque falta Ruben
Fiestas de Villablino, son de lo mas importantes, es el dia de san Roque dieciseis de agosto, y cumple de Beli, ¡que chico mas bueno!