Roble nevado
La belleza crece con con el paso de los años
Estamos en mi "cuchitril" no veas, lo bien que el lo pasa, tendre que enseñarle a manejar el ordenador jajajaaaaaaa
Pepa le tenemos muy mimado, y cuidado de todo, hoy collar nuevo, para los paraxitos, ¡es asi! hay niños y es un animalito besines guapa.
Berta:

Te llamaré dentro de un rato y charlamos

Besines
Hoy es el dia que voy a Taichi, y el martes tambien, ya te llamo yo, pero no lo supe hasta ahora, sali con el perrito, por cierto esta muy guapo, ¡le digo recuerdas a Pepa? el dice guauuuuuuuuuuu, te recuerda, seria el unico que no te recordara, besines
dicho Tino, ¿estara enferma? eso seria lo peor, besines
Isabel Tascon es muy buena chica, esa si me extraña, por eso digo, igual esta malita, donde estes besines y a toda la familia
Buenos dias Berta, me alegro que tengas un buen dia, nosotros aqui tenemos una mañana de niebla, pero dicen que mañana de niebla tarde de paseo, haber si es cierto y pasamos una tarde maravillosa, pasa un buen dia y te mando un abrazo
Buenas noches Teo, ya va a cambiar el tiempo, chubascos el domingo y algo de frio, la verdad ya duro mucho el verano, un abrazo
Eres la pera limonera.

Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.

Chao
Son recuerdos muy inborrables, aqui en asturias, comprando chocolates, y tomando cafetito, ¡hay dios! que bien aprovechado el tiempo, ¡sin parar! pero de noche mas, y mejor
pasa buena noche besines, Nahia y Mara tambien.
Estas echa un "hacha"

NAHIA y ahora está con varicela... MARA no la pasó osea que contagio seguro...

Eres una todo terreno. Besos
Es seguro que lo van a tener juntas, pero hacia mucho que no sabia que aun existia.
Nahia seguro lo pillo en el cole, (el señor esta bien) quiza mejore y tu descanses mas.
Ando con el corazon "partio" tengo que ir aver a ni hermano, al cementerio de Alcorco, al otro a san Fernando de Henare, y a mi madre a la Almudena, es mi deber.
Besines ¡cuidate! mira quien habla jajajajaaaaaaaaaaaa
Eres la pera limonera.

Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.

Chao
Pepa se por telefono, que estan encantados de saber de ti, fueron pocos dias pero intensos, y los canticos a las cuatro de la mañana, memorables!
Tu ahora piensa en venir a Madrid, un viaje flass
Te esperamos, estos dias esta el pueblo lleno, todos dejamos seres queridos.
Besines preciosa.
Pepa, no hice mas que verte, ya me puse loca a contestarte, pasare por tu pueblo, y te llamare ¡dime alguna hora! bueno todas te iran mal, trabajar, y dormir y alguna juerguita? espero que si, la vida no es solo trabajar, o como yo ahora, comer y dormir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun un amigo vasco, se cree que soy la pera, pues lo lleva claro besines mi cielo.
Eres la pera limonera.

Chao
La otra Mayra, MAHIA, no soy a retenerla, tengo otra amiga que se llama, Naiara, y lo que me costo jajaja siempre la ponia otro nombre, se entiende con tantos a mi lado, Ilai Aria FRAN Sergio Marco Mauro IKER y demas, tengo que tener un "coco" muy activo jeje mecachis, que pena como pasa el tiempo besines a todos
Estas echa un "hacha"

NAHIA y ahora está con varicela... MARA no la pasó osea que contagio seguro...

Eres una todo terreno. Besos
PEPAAAAAAAAAAAA, querida Pepa, yo te digo mas, ¡estas en mi corazon! ahi con mucha fuerza, sin olvidarte, espero estes bien, que la tienda funcione, y ese buen señor, siga dandote trabajo ¡ya sabes!
No se tu horario, temo molestar, y en tu pueblo, ¡dios me libre! pase vi que no estabas, y no hable nada, no se tiren a mi cuello, pero para ahogarme jajaja.
Voy a entrar luego en Toxolarre, haber que tal la decoracion, me encanta!
chica con buen gusto, ¡que eres! y ademas muy valiosa y cameladora.
... (ver texto completo)
Berta:

Te llamaré dentro de un rato y charlamos

Besines
Buenos dias Berta, me alegro que tengas un buen dia, nosotros aqui tenemos una mañana de niebla, pero dicen que mañana de niebla tarde de paseo, haber si es cierto y pasamos una tarde maravillosa, pasa un buen dia y te mando un abrazo
Querida Berta, Teo y demás foreros, hasta otro rato si Dios quiere, pasarlo bien
que como dicen algunos, ya mañana es San viernes.

Abrazos para todos,
Buenos dias ARIES. si amiga mañana ya es viernes se hacen esos dos dias muy cortos, por que el fin de semana es mas agradable y se pasa de maravilla, eso es lo que espero de ti, que pases un buen fin de semana y disfrutes de un buen clima,
un abrazo
Buen jueves Aries, que disfrutes de un dia maravilloso, y seas muy, muy feliz, ¡no trabajes mucho! besines
Como siempre tengo que salir, pero gracias al coche, voy de un lado al otro, y no cargo con bolsas.
Buenisimo dia, ya huele a los santos, ¡todos tenemos compromisos, aunque no se haga nada! besines
¡No me digas, esto es precioso! que no nos olvides y sigas deleitandonos besines un dia muy bueno
LA ILUSIÓN

Hoy le he pedido a la luna
que me haga un gran favor,
que ayude a todos aquellos
que viven sin ilusión.

Y ella me ha contestado
¡Porque es un poquito bruja!
que la ilusión la ha mandado ... (ver texto completo)
mUY CIERTO Y BONITO Aries, que bien escribes, buen dia besines