hace más de cincuenta años
Bueno Teo creo que solo quedamos tu, y yo, estoy con Mauro cinco años, esta aporreando la maquina de escribir, los otros dos se fueron con el abuelo a ver el futbol donde mi hijo, ua abrazo buena tarde
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 16 grados de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un buen dia y disfruteis de el intensamente, si que se pasa pronto el tiempo cuando se tienen muchos quehaceres, asi que Berta primero es lo nuestro y despues el foro,
pasa un buen dia
un abrazo
Buenas Teo aqui con sol, un dia hasta con calor, menuda mañana buena, vamos a ver si estos, no se matan, son niños al fin, ya pase por Oyon, buen sabado un abrazo
Buenas noches Teo, entre el telefono nuevo ¡que no soy a entenderlo bien! llamadas de sobrinos y salir con el perrin, se me paso la tarde,
un bien descanso, abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 16 grados de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un buen dia y disfruteis de el intensamente, si que se pasa pronto el tiempo cuando se tienen muchos quehaceres, asi que Berta primero es lo nuestro y despues el foro,
pasa un buen dia
un abrazo
Tinin la gente se va de finde, y tienen que preparar las cosas para el viaje, buena noche un besin
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Paso a desearos un buen fin de semana, con salud, y si hay dinero y amor,.... mucho mejor...
Cuidaros del frio que es muy puñetero y hace de las suyas, hasta otro momento, amigos, sed felices, con perdices o sin ellas,...... Pilar.
Buenos días Berta, Gracias por recordarme, yo tampoco te olvido,
Un fuerte beso amiga.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy Ha todos les deseo
además de buenos días,
que jamás tengan tristezas
solo tengan alegrías.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa,
pues más vale una sonrisa triste ... (ver texto completo)
Esta mañana muy poca gente por las calles? que cosa mas rara. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin la gente se va de finde, y tienen que preparar las cosas para el viaje, buena noche un besin
Su prima Emilia con casi cien años, vive en Madrid con su hijo, por el verano va alli, impresionante señora besin
Buenas noches familia, estoy orgullosa de mi gente, todos sois muy fuertes, ojala yo llegue a tus años, y como estas de bien un besin muy grande
Buenas tardes Berta, me alegra de que hayas estado por mi pueblo, ya te habras dado cuenta que dia mas gris tenemos, pues te dire que ahora esta mucho peor, pero amiga no podemos hacer nada, haber el fin de semana como lo pasamos, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, entre el telefono nuevo ¡que no soy a entenderlo bien! llamadas de sobrinos y salir con el perrin, se me paso la tarde,
un bien descanso, abrazo
bUEN DIA tEO, DE oYON VENGO, YO SOY MUY BUENA CONDUCTORA, ANDO RAPIDO EL CAMINO,
Bueno amigo, no esta mal llegareis a 18º y aqui lo mismo, un abrazo pasa buen viernes
Buenas tardes Berta, me alegra de que hayas estado por mi pueblo, ya te habras dado cuenta que dia mas gris tenemos, pues te dire que ahora esta mucho peor, pero amiga no podemos hacer nada, haber el fin de semana como lo pasamos, pasar buena tarde,
un abrazo
Buen tengo que salir, sabeis que hay posaderos y vienen a comer a la una y media, muchos besine buen dia a todos
Con ella en agosto, lo pase divino, tengo otros primos tambien muy majos, pero en invierno no quedan mas de cuatro, Saul es primo, tiene un hostal, siempre hay gente van de marcha al monte y disfrutan de la naturaleza, saludos
Una mujer admirable y centenaria, muy bien esta, ahora aqui con su hijo, dando paseos por la Castellana,
Su prima Emilia con casi cien años, vive en Madrid con su hijo, por el verano va alli, impresionante señora besin
Tienen que desplazarse a Palacios, por todo alli solo lo de casa, una pena
El pueblo es pequeño, pero muy bonito, la gente buenisima, todos me rodearon de cariño, ¡por mi madre, que en su tiempo fue "mis", muy repetada! guapa como una virgen, ella decia que yo tenia los ojos mas bonitos, pero no lo creo, ¡era bellisima, y mujerona!
Bueno amigos voy a seguir un poco, hay que recuperar lo de ayer y rematar el mes. Besines.
Isabel estais a mitad de camino que nosotros, a mi cada año me cuesta mas trabajo, una vez alli te compensa, vi el pueblo de mi mama, y vivi momentos de emocion, besines
Bonitas y trabajosas flores de Aries, ¡menuda paciencia que tienes! besines
lA pantoja, ya esta en la carcel, mira como que no me lo creo, en dos dias esta fuera, Maite tambien y Julian, ¡no le dara verguenza? fiate de los amores, te venden por dinero, o por otra mujer,