Bonito Pueblo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 12 ºy el cielo medio nublado, y os deseo que paseis un dia maravilloso y disfruteis de este jueves,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo mi amigo, hace frio del mas frio, jajaja estamos en el tiempo, en Oyon hara igual, luego paso un abrazo
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Buen dia a todos, yo tengo que salir, pero volvere, buen dia jueves para todos un abrazo, soy ama de casa, y tengo que comprar, si no me comen a mi jajaja
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 12 ºy el cielo medio nublado, y os deseo que paseis un dia maravilloso y disfruteis de este jueves,
saludos y hasta otro rato
Ya casi paso el dia odiado, y mañana jueves jajaja no te preocupes tanto, todo llega y todo pasa, buena noche y a por otro san viernes besin
Pasar pasa pero casi siempre deja huella. Por la paga no te preocupes que van a mejorar. Pensando en nuestra salud la reducirán y así no tendremos tanto colesterol. Siempre pensando en los mortales. A cuidarse. besos
Buenos días, salgo atacando, imprevistos me llevan a Elche. Un abrazote
Un saludo para tod@s
Ruben seria la monda, estan guapo elegante y con unos caballos divinos
Hasta mañana, ya jueves y hay que seguir la vida un abrazo
Ginetes arrogantes, aunque falta Ruben
Ruben seria la monda, estan guapo elegante y con unos caballos divinos
Dos nietos, acaban de irse, hay mas, ahora vereis.
Estos dos churris, juegan y no se cansan
Por lo mucho que os quiero,
porque se que me amais
escuchar este mensaje
con animo de olvidar
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Esta mejor asi, y siento haberla sacado, esta foto desaparecera,
Mira que de españdas, quien sera el genio que la saco
que es lo que no mira tes un abrazo verta ¿
cuidate mucho
Josefina buena foto, pero esta ardiendo el monte, ¡que pena! solo se llega apagar desde arriba, en helicoctero.
Elsa buenas noches, feliz sueños y que tengas un lindo lunes, mejoras a Antonio, besinnnnnnn
Maria has sido una buena forera, pero todo cansa en la vida ¡yo lo entiendo muy bien! no por eso dire que dejaste alto el pueblo, y te deseo feliz navidad besin
El pueblo de mi madre, nacio en Argentina, pero vino de chiquitina a Salientes, alli fue la mis de aquellos años, ¡muy guapa mi mama!
Es un pueblo bonito, pero muy remoto y aunque no viven, las casas las mantiene muy bien, ¡hay tal paz, que parece estas en el cielo!