por si viene Aries Teo ISABEL tINO, lesdejo mi cariñoso saludo, por tan amables que son, y lo que los quiero besines
Ahora a sacar al perrin, eso es sagrado, luego a intentar que me pongan guapa en le peluqueria ¡dificil! pero se intenta.
Buen sabado besines
Muy buen dia sabado, ya tengo que hacer mis cosas, hoy empieza la Navidad para mi, hasta la fiesta tengo invitaciones, hoy el ayuntamiento, y luego de deportes asi se cree que se pasa bien, pues yo ando acelerada, ¡no se ni que ponerme! tampoco quiero destacar, y los nervios me acometen, en fin hoy gentileza del ayuntamient, un sitio precioso una comida estupenda, buen dia ya os contare, salud a todos besines
por si viene Aries Teo ISABEL tINO, lesdejo mi cariñoso saludo, por tan amables que son, y lo que los quiero besines
Hasta mañana, que vamos de comida y tengo mucho que hacer antes, buen descanso sed felices y no se os olvide sonreir besines
Muy buen dia sabado, ya tengo que hacer mis cosas, hoy empieza la Navidad para mi, hasta la fiesta tengo invitaciones, hoy el ayuntamiento, y luego de deportes asi se cree que se pasa bien, pues yo ando acelerada, ¡no se ni que ponerme! tampoco quiero destacar, y los nervios me acometen, en fin hoy gentileza del ayuntamient, un sitio precioso una comida estupenda, buen dia ya os contare, salud a todos besines
Y hay gentes que aun sin querer (debido a su forma de ser) ellos se hacen querer, y en ellos nos hacen pensar ¡po algo sera!
Hasta mañana, que vamos de comida y tengo mucho que hacer antes, buen descanso sed felices y no se os olvide sonreir besines
Yo vivia sola, sola y aburrida
y persona conocida
me dio un pajarito
del que estoy enamorada
es un pajaro cantor
yo le hablo con cariño
yo entiendo su mirada
desperto en mi amor
porque estaba abandonada
(y me dieron un consejo)
si el te dio un pajarito
que te llena de ilusion
y estas agradecida
puedes darle un achuchon
para que ese buen amigo
que te mira con ardor
se sienta mas calmado
y no cambie de color
Y hay gentes que aun sin querer (debido a su forma de ser) ellos se hacen querer, y en ellos nos hacen pensar ¡po algo sera!
Yo vivia sola, sola y aburrida
y persona conocida
me dio un pajarito
del que estoy enamorada
es un pajaro cantor
yo le hablo con cariño
yo entiendo su mirada
desperto en mi amor
porque estaba abandonada
Ocupar un lugar, po pequeño que sea, en el corazon de alguien, significa, no estar nunca solo
Alejandro Perez
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Hay gente tozudas negadas de vida con mal proceder de poco fiar
Pepa tu como estas? no dices ni mus, pero si estas bien estupendo, yo como siempre con la familia, la verdad, son encantadores, Iker salio conmigo a sacar al perrin, pero hacia un frio, de muerte, el niño se metio en la iglesia, yo con el Andy, dando un paseo, pero helada me quede,
Bueno bellisima, cuentame algo, y besines a las niñas tambien para ti.
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Ocupar un lugar, po pequeño que sea, en el corazon de alguien, significa, no estar nunca solo
Alejandro Perez
Buenas tardes Berta, no te preocupes que ya entraran, yo entro por la tarde por que el hijo va de tarde y por la mañana esta en el escritorio haciendo cosas, asi que cuando vaya de mañana esta semana que viene entrare mas veces, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, ¡a que dedicas el tiempo libre? jajaja no tienes movil con wuassa, con el lo pasarias muy bien.
Al chico hay que dejarlo que trabaja, asique es lo primero por los hijos y para siempre, hay que darles todo, un abrazo
Felices fiestas para todos. as amigos de nuestro foro y que en el nuevo año se cumplan todos vuestros sueños. Besos y abrazos
Angel lo mismo os deseo a todos vosotros ¡hasta la nueva chiquitina! que alegria mas grande, enhorabuena. FELICESNAVIDADES un abrazo de Ino besines
Buenos días amigos, ya falta poco para terminar la jornada matinal, no hace frio pero esta bastante desagradable, a primera hora había mucha niebla, esperemos que mejore durante el fin de semana.
El domingo tenemos partido de Lucia con el Cleba de León aquí en Valladolid, no se como acabaremos, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, Lucia de momento ahí sigue, como es tan grande de momento resiste, no se mete nadie con ella, tocaremos madera. Ya os contaré, el lunes volveremos a estar por aquí, ... (ver texto completo)
Buenas noches Isabel, todo va a salir bien, van a ganar, ya veras Lucia estara contenta de llegar donde llego ¡y vosotros mas! menudo orgullo, ademas se ve que la gusta, pasalo bien besines
San viernes muy complicado. Sed felices y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno Tinin, no sera para tanto ¡que estamos en Navidad! ademas buen tiempo besines
San viernes muy complicado. Sed felices y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote