todos comimos
La ventajas del nudista saltan a la vista
Para cada accion hay un programa gubernamental, igual y opuesto
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
El eco siempre dice la ultima palabra
No todo es dinero en la vida, ¡tambien estan los cheques!
La belleza esta en los ojos del que mira
No todo es dinero en la vida, ¡tambien estan los cheques!
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo
Lo mas frustrante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas ¡pero nadie te pregunta!
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo
No temas arriesgarte cuando un barco avanza, puede balancearse
Fotos del verano, Iker y Marco ahi con amigos, son queridos y muy sociables, a mi eso me encanta
Fotos que jamas podemos repetir, ¡dios cuantos recuerdos! unos de alegria pero tambien de pena, por los que ya no estan, ¡es la vida!
Flores de Aries, asi os digo hasta luego, haber si en villaseca funciona igual, espero que si, ya veremos antes tengo que colocar todo el macuto, ¡madre mia!
Aries no creas que te olvido, lo que me pasa es que con la familia ando atareada, pero feliz, no estoy mas que esperando termines y vengas, tu compañia me da animos besines
mUY BUEN DIA A TODOS, A Pepa ademas besitos y ahora te llamo, si encuentro tu telefono, tengo un cacao con el movil, es nuevo muy moderno, pero a mi me supera, ¡ya no tengo edad! besines
Pepa tranquila ya te llamare me dice que llame mas tarde, pero si lo intente volvere hacerlo besines
Buenas tardes Teo ya sabemos que hay cosas que hacer, yo hoy estan aqui algunos y luego vienen los demas a despedirnos, ya mañana de viaje, pero aunque parece que nos vamos para siempre, ¡volveremos! hijo mio, que movida! la cosa que siempre decimos lo mismo, el año que viene, cuatro cosas, jajaja ya ves al final, esto por si"" lo otro por si acaso, UN ABRAZO
Bueno tengo fotos pero no se ponerlas, haber si me dan una leccion, y lo puedo coger, muy buenas noches un abrazo
Bueno amigos pues pasar buena tarde y me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos cordiales.
Teo amigo entre pitos y danzas, no me da tiempo a entrar ahora paso por Oyon, un abrazo