Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ¿Qué hacemos? Parece que estamos todas en letargo, aquí no maneja la tecla nadie, ¿está nevando? escribir algo. Aquí ahora se quitó la niebla pero a veces quiere lloviznear.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se pueda celebrar un partido de fútbol sin árbitro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) buenos dias, feliz domingo, aunque no hace ni para salir a tomar un vinito
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que tengais todos un estupendo domingo, por aqui se vuelve a anunciar cambio en el tiempo, buenas noches y felices sueños Buenos días, aquí niebla y frío, nos duró poco lo bueno. Pasar buen domingo aunque sea tapados con la mantita.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días frios y dulces. Feliz domingo para tod@s. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que tengais todos un estupendo domingo, por aqui se vuelve a anunciar cambio en el tiempo, buenas noches y felices sueños
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nuestros espejos, con el paso del tiempo, se van poniendo impertinentes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Los españoles no ahorran, son unos manirrotos. Se lo gastan todo en impuestos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, día de primavera tenemos hoy e León, no sé lo que durará, pasar buen sábado. Aquí también, pero ya anuncian cambios. Buen fin de semana.