Buenas tardes, hoy ando con la agenda un poco pillada, la cosa es estar. Tenemos nevada, torba y un frío del copón. Ideal para irme a patinar al Real de la Bolada.. jajajaja... Saludos.
Como yo suba y haya un solo rayazo en La Bolada te puedes ir preparando para correr hasta Peñalba, bonita de cara.......
REFRÁN DEL DÍA....
Quien pasa el mes de Enero, pasa el año entero.
Si que se hace raro, entrar y no encontrarte Mari Carmen, seguro que tenias que hacer algo mas importante que esto, saludos y buenas tardes
Ah! sobre el tiempo, aqui hoy nevando a todo trapo
Buenas tardes, hoy ando con la agenda un poco pillada, la cosa es estar. Tenemos nevada, torba y un frío del copón. Ideal para irme a patinar al Real de la Bolada.. jajajaja... Saludos.
Os habeis tomado vacaciones? Esto está hoy poco concurrido.
Ale os contaré mis trabajos de ayer.
Me levanto temprano para limpiar las piedras del patio (estoy hasta las narices de los pájaros cagones ¡).
Media mañana fregoteando con lejia, me ducho y me pongo un jersey que compré en rebajas.
Bajo al patio y me siento en una piedra y cuando me levanto un manchurron de lejía blanco en el jersey beige.
Me fui a comprar tinte y..... menudo invento ¡yo que nunca habia teñido nada estuve todo el ... (ver texto completo)
Que teñiste a la manera tradicional o en lavadora? con la lejia hay que tener cuidadin que es muy traicionera jajajaja saludos y un beso para mi amiga Chelo
Buenas tardes, ¿Qué pasa Mari Carmen? ¿Hoy no hay parte meteorológico? ¿Estás incomunicada por la nieve? Espero que estés bien. Aquí hoy tenemos bastante buen día, aunque anda un poco de aire. Pasar buen día.
Os habeis tomado vacaciones? Esto está hoy poco concurrido.
Ale os contaré mis trabajos de ayer.
Me levanto temprano para limpiar las piedras del patio (estoy hasta las narices de los pájaros cagones ¡).
Media mañana fregoteando con lejia, me ducho y me pongo un jersey que compré en rebajas.
Bajo al patio y me siento en una piedra y cuando me levanto un manchurron de lejía blanco en el jersey beige.
Me fui a comprar tinte y..... menudo invento ¡yo que nunca habia teñido nada estuve todo el ... (ver texto completo)
Hola a todos parece que ahora os asusta un poco la nieve, claro como estais mal acostumbrados, ja, ja.. Aqui ha hecho un finde de primavera, pero hoy ya no esta igual. Os deseo un buen lunes y Marilo engrasa la pala y tu Lalo apunta bien. Besos
¡Buenas noches y felices sueños...!
Buenas nochessssss.
¡Buenas noches y felices sueños...!
Cada una en su tapon, ahora vas y lo cascas jajaja que tengais una semana llena de emociones, bueno o de algo.
... ¡Que requetebien contesta esta chica siempre... jajajaja.!
ACERTIJO....
¿donde lleva el acento la botella..?
Cada una en su tapon, ahora vas y lo cascas jajaja que tengais una semana llena de emociones, bueno o de algo.
ACERTIJO....
¿donde lleva el acento la botella..?
Muy listinas las tres rapazas, de premio: una canada de leche y un tachuelo. jajajajja
Gracias Car!... con la leche, sentada en el tachuelo y en Babia.... ¡feliz como una codorniz..! Un beso.
Buenas noches Marilo si sali a despedir la caza aqui por bajo ta desnevio tu prepara la pala que esta semana da nieve hasta maña bsos...