Un saludo para todos los amigos del foro
Besines para mi repostera favorita y bienvenida!
Ser de Babia es lo que tiene... necia y necia.. jajajaja Besos rapaza.
jajajja asi me gusta, dura y pedrera
como estaran mis flores, con lo bonitas que estaban, buenas noches a descansar
y tu mari carmen, que, aguantando como una campeona este invierno, un besito para ti
Ser de Babia es lo que tiene... necia y necia.. jajajaja Besos rapaza.
que foto mas original
Enhorabuena a toda la familia. Cuantos nietos tiene ya Gelito?, es su hijo el que tiene dos iguales?.
A ver si vemos a todos los pequeños Laiz corriendo por el pueblo pronto ¡
mi hermano ya va por el 3 nieto, dos mellizos VALERIA Y ALEJANDRO y este ultimo MARIO, SOLO FALTA LA MIAAAAAAAAAAA A QUE ESPERARANNN JAJJAJA
REFRÁN DEL DÍA....
Por la Encarnación los últimos hielos son.
y tu mari carmen, que, aguantando como una campeona este invierno, un besito para ti
Un saludo para todos los amigos del foro
otro para ti TENSI, se extrañan tus comentarios
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
me alegra mucho oir ese comentario mariche, desear que pronto vuelva todo a la normalidad, un beso
buenas noches paisanos, imagino que un frio que pela
Un saludo para todos los amigos del foro
Me alegro por tú recuperación y tu vuelta a las Babias. Besos.
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
Pues aquí está de invierno, se pasa el día nevando. Me alegro mucho que las cosas vuelvan a su cauce. Un beso
Un saludo para todos los amigos del foro
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
La mejor noticia del día, del mes y del año. Muchos besos, en Babia nos vemos.
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
Poesias de Chelo

Casate conmigo Xuan
que soy buena filadora
cada dia filo un filo
cada mes una mazorga
cada año una madeja
y acabo la lana toda.

Saludos para todos