Pepa no me des tormentos, Pepa que alegria, que tal en el Kursal, eres una previlegiada, digas lo que digas, suerte que toda tu familia esta ahi, aun no vi tu tienda, lo volvere a intentar.
Bueno te esperamos este verano, ahora no se te ocurra hay una nevada, que ni monte ni paseos, ¡el paraiso esta blanco!
A pesar de no olvidar a las peques, Mara bien pero Nahia? lo digo bien, no lo se de fijo.
Cristine no viene a Madrid, podia venir a dar un concierto, si va llamarme por lo menos, sera un placer.
Bueno
... (ver texto completo)
Hola Bonita:
Pepa, no me des tormento
Pepa, no me hagas sufrir
Pepa, vivo de tu aliento
Pepa, me muero por ti
Me has recordado a mis padres que me la solían cantar cuando era pequeña, aun algún hermano me la canta, dicen que era una terremoto, (qué va! Las malas lenguas jajaja)
He mirado la letra completa en google y es muy bonita, me sé retazos, pero entera y tarareándola esta genial. Siempre hay algo nuevo que descubrir.
Durante un tiempo, en mi facebook, me dedique a escribir cada día, algo nuevo que empezaba así:
- Hoy por primera vez…. y era curioso, como fijando la atención a lo que realizaba durante todo el día, la concentración, la observación se “espabilaron” y descubría que cada día había “algo” que era la primera vez en mi vida, estuve como 1 mes y fue muy bonito, además amigos participaban y ellos mismos descubrieron cosas que sin la observación y el “estar atento”, habrían pasado desapercibido.
Nos perdemos a veces pequeñas cositas que nos dan aliciente pero…” semos asina”
Cosas tan banales como fijarte en algo del suelo que pasa desapercibido por la rapidez que vamos o porque miramos pero no vemos, los ojos van por un lado y la mente por otra, un poco de “aquí y ahora “sienta bien y es divertido, se descubren muchas cosas que por falta de atención no hemos observado.
Vaya chapa te he metido., en fin…. si mis hijas ya dicen…” no callas”
Si Berta, en muchos aspectos soy una privilegiada, y he visto y oído infinidad de conciertos tanto aquí, como en Francia. Es lo que me toca y sé aprovecharlo y disfrutarlo.
Ala…se acabo. Un beso
... (ver texto completo)