Primero enero, segundo candelero, tercero san blas y santa colomba que viene detras.....
- Los papeles de Bárcenas publicados por el 'país' corresponden a la contabilidad secreta del PP

Publicación de supuestos cobros de sobrresueldos a la cúpula del Partido popular
Corresponden al período entre 1990-2008

El periodista del país F. Mercado avala la credibilidad de los papeles

SE TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES URGENTEMENTE ¡VAYA MAMANDURRIA!
Y creo que están delante de la casa de Vicente de Villapodambre, en frente
de la escuela.....
Si están en casa de Goyo en frente de casa de Sinaita. Bss
Y creo que están delante de la casa de Vicente de Villapodambre, en frente
de la escuela.....
Es mi tia peti. Está genial. Que coquin
Buenos días; pues es verdad, ahora sí que me suena..... un coquín, sí, jajaja
Quién es la niña que está debajo de Mariluz?
Es mi tia peti. Está genial. Que coquin
FUMIGACIONES, LA GUERRA SILENCIOSA

La guerra de cuarta generación ya no tiene lugar en campos de batalla, NO ES DECLARADA y la mayor parte dela población que la padece ni siquiera sabe que existe. Sus movimientos ocurren a la vista de todos, y son integrados día a día en nuestros cielos. El que denuncia es tratado de loco

La guerra del siglo XXI está en marcha
- modificación del clima
- aspersión de patógenos producidos en laboratorio y sustancias tóxicas

"El clima y sus estados no son ... (ver texto completo)
esta mi madre, lena, peti, vitorino, joaquinin, lisa, pepe, rosi, alberto, chuchi, blanca, luci, flores, carmina la de amabilia, manolo el de cardillas, mariluz..... etc
Quién es la niña que está debajo de Mariluz?
Anda! Pues que niñita tan guapa era....
Yo a algunos no los reconozco. Ha pasado tanto tiempo... Unos guajes de entre 5 y 7 años más o menos
esta mi madre, lena, peti, vitorino, joaquinin, lisa, pepe, rosi, alberto, chuchi, blanca, luci, flores, carmina la de amabilia, manolo el de cardillas, mariluz..... etc
Aquí también nevaba, eeh!
No sé dónde es. Parece la rama de una nogal. Puede ser en los huertos de la Parra?
==__
En frente de casa de mi abuela. En el huerto de Esther.
Aquí también nevaba, eeh!
No sé dónde es. Parece la rama de una nogal. Puede ser en los huertos de la Parra?
==__
Que foto mas chula.... parece que ya es primavera!
Buenos días; pues yo creo saber quienes son algunos.....
Carmen, mi hermana Carmina, mi hermano, Chuchi el de Villapodmbre me parece
en primera fila y el de al lado creo que es Joaquinín...
saludos.
Dice mi madre que la maestra se llamaba doña Julita y la que tu dices es doña Matutina. Y la niña que está debajo es mi tioa Lena.
Anda! Pues que niñita tan guapa era....
Yo a algunos no los reconozco. Ha pasado tanto tiempo... Unos guajes de entre 5 y 7 años más o menos
La 4ª es la maestra, y por debajo la niña que hay no sé quien es... Yo estoy para el otro lado
Dice mi madre que la maestra se llamaba doña Julita y la que tu dices es doña Matutina. Y la niña que está debajo es mi tioa Lena.