De verdad que pasa el tiempo volando, recuerdo cuando entré por primera vez. Me asomé timidamente y con mucha alegria le dije a Doña Madre"mamá que tienen un foro y está Tirso"!
Me habia asomado el año anterior pero de aquello no habia nada, bueno sí, en algún lugar encontré alguna cosina que habia publicado Tirso, algo sobre las hachas creo recordar.