Aunque tarde ¡Felicidades! Octavio. Sabia que era tu santo y te felicite en tu correo pero debes haberlo borrado porque lo ha devuelto. Podías enviármelo, si todavía tienes el mío
Un fuerte abrazo
Mª José
Hola, mi niña.! Que alegría saber de ti!. Me hace una enorme ilusión este detallazo.
Muchísimas gracias y todo mi cariño para ese corazón tan enormemente generoso y gentil y más viéndote en mi pueblo.
Mi correo sigue siendo el mismo: (octaviogarciagonzalez@yahoo. es) pero casi no tengo tiempo para leerlo, así que se habrá sobrecargado y habrá desaparecido.
Mi telefóno de trabajo es el 987 237400, extensión 42133, de 8 a 15 horas.
Me has dado una gran alegría, querida Mª José. No sé cómo agradecértelo.
Un ... (ver texto completo)
Mi queridísimo y gran amigo: Muchísimas gracias por tu amable y cariñosa deferencia. Menos mal que alguien se acuerda de mí. No te he podido contestar antes porque estaba trabajando. Me levanto a las siete y estoy en contínua actividad hasta las 8 ó las nueve de la tarde, haciendo un brevísimo receso para comer. Combino la actividad publica por las mañanas y la privada por la tarde. Llevo así 42 años y ya mis fuerzas comienzan a flaquear. He visto mucho sufrimiento en esta larga etapa de la vida, ... (ver texto completo)
Aunque tarde ¡Felicidades! Octavio. Sabia que era tu santo y te felicite en tu correo pero debes haberlo borrado porque lo ha devuelto. Podías enviármelo, si todavía tienes el mío
Un fuerte abrazo
Mª José
Buenas noches. Os presento a Adela, mi compañera de fatigas. Como podeis comprobar tenemos un mano a mano en Cirujales y si ésto sigue es porque nosotras lo mantenemos,... echarnos una mano,... parece mentira que no os dé pena de nosotras.
Bueno ya veis que Adela muy guapa, muy elegante y muy bien plantá, no sabeis lo que le agradezco que me eche una manita---yo sola aquí me moria de asco.
¡Pilar abrigate mas y el gorro! ¡que!
Muy bonito el pueblo.
Unas fotos preciosas.
Hola Maite, que preciosidad de nieta tienes, está echa un bombón!
La verdad que si es preciosa. Besos.
¡QUE SUERTE TIENES.! Tienes trabajoooooooooooooo. Voy a mandar el curriculum ahora mismo
Jajajojojuju Rosmaaaaaaaaaaaa,, tu manda haber si hay suerte. Que pases feliz noche
y muchos besos.
Mi queridísimo y gran amigo: Muchísimas gracias por tu amable y cariñosa deferencia. Menos mal que alguien se acuerda de mí. No te he podido contestar antes porque estaba trabajando. Me levanto a las siete y estoy en contínua actividad hasta las 8 ó las nueve de la tarde, haciendo un brevísimo receso para comer. Combino la actividad publica por las mañanas y la privada por la tarde. Llevo así 42 años y ya mis fuerzas comienzan a flaquear. He visto mucho sufrimiento en esta larga etapa de la vida, ... (ver texto completo)
A Valbueno seguro que ya llegó la nieve.
Estará el único vecino que se queda allí todo el invierno, creo que es un hijo de Arturo.
Olga nos ha olvidado del todo, es una abuela por su sitio.
Bueno pues hasta otro momento en que nos encontremos por aquí. Pilar.
Hola Pilar; bueno mi hermana con los nietos algo ocupada si esta pero perdio
la contraseña y no puede entrar, haber si se lo soluciona el yerno.
En Valbueno ya nevo, hace unos dias cayeron 10cm. para lo que estan acostumbrados no es mucho. Saludos desde Suiza.
Me estoy partiendo de la risa (jajajojojuju) en la página del Face soy tu secretaria, por lo demas casi todo lo que publico es tuyo!
¡QUE SUERTE TIENES.! Tienes trabajoooooooooooooo. Voy a mandar el curriculum ahora mismo
Las fotos son una pasada, me encantan!
Una foto preciosa
Amen. que paseis un buen dia. Besos
Me estoy partiendo de la risa (jajajojojuju) en la página del Face soy tu secretaria, por lo demas casi todo lo que publico es tuyo!
gracias por las flores merecidas, tu labor tambien es esencial, que humildes somos.
Me estoy partiendo de la risa (jajajojojuju) en la página del Face soy tu secretaria, por lo demas casi todo lo que publico es tuyo!