Muy buenos días Adela, y también va mi saludo para todo el foro que nos esta haciendo ya mucho frio cuidaros
Hola buen día José Luis, voy corriendo que me espera mi madre y no idem. Feliz día!
Me alegro al recibir tù escueto mensaje. Muchas gracias.
No te robo mucho tiempo, ya que te noto muy sofocada.
Besos y hasta cuando quieras.
Pero despues gustate el chorizo y el lomo
Eso sí.
Con esos ojitos no le podría hacer yo ningún daño, pobrina!
Pero despues gustate el chorizo y el lomo
Buenas noches: Frescas, pero no nos podemos quejar. Ha parado el aire que ha soplado de lo lindo, estos dias. Llover, ni una gota, cae toda en Asturias, me llamó Gilines, mi hijo y dice que no hace más que llover y llover,... que mal repartido está el asunto, con lo bien que nos vendria aquí el agua,.....
Bueno he venido al pueblo, he fichado, ¿vale?
Y me marcho que hace mucho frio y se me hielan las orejas, hasta otro rato, cuidaros. Pilar.
Detras del rastro del lobo, me oscurecio por estos andurriales.
Gracias guapa, igualmente te digo. Besitos
Hola Aude, Marilin en mi zona frio, abrigo bufanda y guantes por cierto no me gustan
peroooo. Besos para las dos.
Aude guapa Omañesa. Muchos besos y feliz dia,
Gracias guapa, igualmente te digo. Besitos
Buenos dias.
Feliz domingo.
Todo lo mejor para hoy.
A cuidarse
Hola buen día José Luis, voy corriendo que me espera mi madre y no idem. Feliz día!
Ya esta lista para el gran dia, pusome bastantes arrobas, dile muchas berzas
Con esos ojitos no le podría hacer yo ningún daño, pobrina!
Muy bonito Maite. Feliz día lagunak, Besines de las dos
Muy buenos días Corazones, por mi zona 1ºC; hala a abrigarse toca! Un excelente comienzo de semana para tod@s.
2 besos
Ya esta lista para el gran dia, pusome bastantes arrobas, dile muchas berzas
Hoy tengo el tecnico en casa y creo que tengo esto arreglado. Pili ya te dijo mi hermano poorque no escribia aunque la verdad los niños acupan mucho tiempo. Poco puedo contarte aquio hace un frio terrible caen unas heladas que no veas vamos a ir unos dias al pueblo espero que no nieve y nos deje incomunicados. Besos para ti y para Gilio
probar