Buenos dias, Marilìn.
Sè que eres una gran lectora. Ahora, por circuntancias no podràs dedicar el tiempo que deseas a la lectura, ero ya veràs como en breve, volveràs a retomar con ganas el placer de tener un libro entre las manos.
Continuamos con tiempo fresquito por la mañana. Al mediodia se està de lujo.
Algo de lluvia no nos vendrìa mal. Estamos muy necesitados de agua.
El dìa de ayer bonito. Paseo mañanero por la calle de Alcalà y tarde de lectura y tele. De maravilla.
La noche tranquila ... (ver texto completo)
Sè que eres una gran lectora. Ahora, por circuntancias no podràs dedicar el tiempo que deseas a la lectura, ero ya veràs como en breve, volveràs a retomar con ganas el placer de tener un libro entre las manos.
Continuamos con tiempo fresquito por la mañana. Al mediodia se està de lujo.
Algo de lluvia no nos vendrìa mal. Estamos muy necesitados de agua.
El dìa de ayer bonito. Paseo mañanero por la calle de Alcalà y tarde de lectura y tele. De maravilla.
La noche tranquila ... (ver texto completo)
Hola José Luis, luego vuelvo, feliz día!
2 besos
2 besos