Iglesia parroquial SANTIAGO APOSTOL, VILLAR DE LAS TRAVIESAS

A los que hace tiempo que no habeis venido al pueblo os recomiendo que lo hagais y vereis el nuevo alumbrado de calles y del edificio mas emblemático de nuestro pueblo, su iglesia. Y a los que nunca habeis venido, acercaros a conocerlo, merece la pena, sobre todo ahora en primavera.

Un saludo de un villarense. TOñO.
¿Que pasa que hay mas paginas del pueblo? no veo nadie que escriba en esta, y no conozco ninguna otra. B. Fernandez.
Hola soy una mañica que tiene el novio nacido en Villar de las Traviesas y está enamorado de su pueblo... Creo que más que de mi, "es broma" este verano espero conocer el pueblo, a ver si yo quedo tan encantada como veo que estais todos los Villarenses...
Hola villarenses y visitantes.Como amante de mi pueblo, es una pena que no pueda disfrutar diariamente del paraiso ambiental del que esta hecho, pero por motivos de trabajo tengo que recordarlo desde pontevedra.No perdais la oportunidad de visitarlo.LUIS LLAMAS OS SALUDA A TODOS.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy monica. Yo estuve viviendo en villar hasta los 18 años, alli pase mi infacia de la que tengo muy buenos recuerdos.. La pena esque poco a poco se va quedando sin gente y es una pena porque aunque ahora yo solo voy los fines de semana me lo paso en grande. Un beso para todos los villerenses.