Tienes razon Sara, ese pueblo para mi y para mas gente ya no es lo que era, falta lo mas importante, por que veranos como los que hemos pasado alli, nadie los va a pasar nunca, y la verdad es que es una pena, pero ya lo hemos disfrutado y bien ademas.
Germe.
Santa Colomba ya no es lo que era, me encantaba pasar alli los veranos, y lloraba cuando tenia que volver a Bilbao, pero estar alli sin mis abuelos ya no tiene ningun sentido. Por cierto, lo del cura es verdad, es un agarrao.adios Y Recuerdos a todos los que me conozcan.
SARA.
Quien es el pelota del cura? que se identifique.
Por que en Algadefe somos los mejores.
Oño un Guau canonigo.
No, no, ni el dueño de la foto sabe quien son. Y ya tiene 70 años.
Tanto beso
Me abrumais, empalagosas que sois unas empalagosas, .
Desde cantabria , digo : ¡ muy buena genta la de algadefe !
Contadnos a los que no estamos allí que hay de nuevo por Algadefe.

Un beso a todos.
Cada día me encuentro mejor en un pueblo tan pequeño sobre todo por la gente tan grande que hay en él es el mejor pueblo de España y entre paréntesis digo ¡¡ viva Campazas!!
Campazas es el mejor pueblo del mundo jorge kenny valladolid.
Viva Campazas aunque sea pequeño sobre todo la calle de Isaura Fernández*jorge kenny*.
No me extraña que por los alrededores seais conocidos como los "brutos de Algadefe".
Uno de los que sale en la foto es "pisarrosas" o eso creo. Pero vamos, por las preguntas que hice me dijeron que si, que era Fausto.
No tengo el gusto de conocer LAGUNA DE NEGRILLOS, pero conozco a una chica de allí y es supersimpática, supermaja, superguapa y tiene una voz preciosa. UN BESO, LURDITAS.