Esta foto son "Los Fumos" y pertenece a Los Bayos no a Murias de Paredes.
Ole que wueno esta el pueblo y los tios sobre todo la megor fiesta de todo valle gordo(la ceci)de madrid ¡viva barrio!
¿esto es un cuadro, verdad?. ¿Acaso es un paisaje de Valbuena?
Es un pueblo fenomenal donde la gente es estupenda y maravillosa,.
Pues yo creo que barrio es un pueblo muy bonitony que merece la pena ir a visitarlo asi que alli nos veremos.
Solamente aclarar que esta foto no tiene más de 50 años, quien disponía entonces de una cámara para hacer foto en color. La foto es de aproximadamente unos 25 años, y puedo asegurar que actualmente en un día de nieve, la foto se podría repetir prácticamente idéntica. Si estoy de acuerdo en que otro motivo igualmente importante son las montañas de su entorno, pero una cosa no quita a la otra.
Esta foto tiene mas de 50 años. El pueblo actualmente no esta asi. Creo que le faltaria resaltar casi lo mas importante del pueblo, que son las montañas de su entorno.
Esta foto es fantastica, como se nota que es un paisaje hermoso y aunque las condiciones climatológicas son un poco difíciles se vive de maravilla.
!VIVA EL VALLE GORDO Y EN ESPECIAL BARRIO DE LA PUENTE¡.