Pues si que andamos bien...! que rica! nos vamos a poner morados tanto dulce como nos hagan la prueba del azucar la tendremos por las nubes, pero como dice el refrán muera el gato pero muera farto....
Dejarme alguna, que tambien me gustan.
Ummmmm! Que pinta tienen, muy buenas Raquel.
Gracias Maria, ya sabes el dicho un minuto en el paladar y toda la vida en la cintura.... (los flotadores)
Ummmmm! Que pinta tienen, muy buenas Raquel.
Aurora: Muchas gracias, acabo de venir de los Oficios y me encuentro con -Seur que me ha traido unos fisuelos de esos que hiciste hoy, entre Luis y yo los hemos zampao en un santi amen, y luego nos acordamos que no le hicimos unas fotos para colgarlas, bueno ahora ya es tarde.., te salieron de lujo.
Quisiera haceros una petición, aunque sea triste no tenemos ninguna foto de mi madre Adela y ya lo he comentado con varias personas, pero no he tenido suerte.
Si por un casual tuvieseis alguien alguna foto me encantaría que me lo hicierais saber. Un saludo
Buenas tardes a todos, ya veo que estáis muy centrados en lo que es la semana santa. Nosotros también estamos todos juntos disfrutando estos días de la familia y engordando un poquito más de lo normal. Nos hubiese gustado estar en estas fiestas en el pueblo (que tanto añoro), pero después de enterarnos que hacia tanto frío se nos quitaron las ganas. Un besazo a todos y un cordial saludo.
Hermano y Aurora, venir que os doy alojamiento y manutencion.
¿pero con lo buenas que están lo mismo vamos y ya no queda nada?
Sin comentarios.... estan de vicio!
Gracias por la invitación Raquel... yo ayer se ve que vine antes de tiempo... porque todavía no estaban en la mesa; pero ahora para el desayuno vienen que ni pintadas...... ummmmm!
2 besines
¡que ricas! nos pones los dientes largos... manda alguna por algún medio de transporte......
Hermano y Aurora, venir que os doy alojamiento y manutencion.
¡que ricas! nos pones los dientes largos... manda alguna por algún medio de transporte......
Te estare esperando.
Hermana, mandame un par por internet, que ya tengo el chocolate caliente.
Un abrazo.
Dentro se encuentra una Virgen llamada de la Seita que es una talla romanica, a la que todos los pueblos de alrededor profesan gran devoción, yo se de personas han ido descalzos por el camino, y es abrupto, tiene piedras gatiñas y de todo, supongo que seria alguna promesa, y desde luego la tradición que yo conozco es que se va rezando el rosario.
Hola Raquel, que buena pinta tienen que estar buenisimas, luego me paso a probar.
Te estare esperando.
Hola Raquel, que buena pinta tienen que estar buenisimas, luego me paso a probar.