Luz ahora 0,02500 €/kWh



A MI TIO AGUSTIN

Cuantos recuerdos suyos vienen a mi memoria tío.

Aquellos ratos pasados en su compañía en la fragua tirando de aquel fuelle, al que apenas llegaba dada la pequeña estatura de mi corta edad.

Aquella facilidad que Vd tenía para dominar a las reses y caballerías a la hora de colacarlas los callos y las herraduras, que con anterioridad había construido, y con la misma facilidad adaptaba a la medida de la pezuña.

Aquella pericia que Vd tenía para dar solución a cualquier problema ... (ver texto completo)
Hola gente! que tal todo? ya queda poco para las vacaciones y para vernos y nos gustaria saber que novedades hay por bANE!
Saludos
hola os mandi un saludo ha todos los deela poblacion dentro dse poco estaré en esa localidad de hospitalero voluntario estoi seguro k me encantara la poblacion tanbien os digo k si alguien me manda un e-mail me me gustaria mucho un sludo ha todos
Ana, que lo disfrutes con salud, Alberto
Me gustaria conocer la cota (altura) del pueblo.
Gracias po anticipado Enrique
Buenas noches vecinos y amigos de Villmizar.

Nuevamente podemos entrar en contacto a través de esta página web. Espero que todos habréis pasado unas felices fistas de navidad y año nuevo, y que los Reyes Mgos o Papa Noel os habrá traido una magníca antena que os permitirá contactar con todo el mundo.

Desde Barcelona os deseo a todos un año lleno de venturas y cosas buenas. Para el próximo verano procuraré pasar a visitaros.

Besos para mi familia, y un fuerte abrazo para el resto.

Carmelo ... (ver texto completo)
En la estación vivimos, la familia Rojo, allá por los años cuarenta y aun me acuerdo de una señora que se llamaba Cartagena y su hijo Jesús al que yo le hacía saltar las pajareras que ponía en el cmino. ULn saludo a todo el pueblo. J. Bautista Rojo Diez
Gracias a la Sra. Sagrario y Basílides, por la exposición.
En homenaje a Sr. Fructuoso, en paz descanse.
Una foto espectacular.
Como era antes.
Las flores de Isabel.
Todas cantan, una desafina.
La casa blanca, de Conchi y Eduardo.
El jardín Somera, al atardecer.