Luz ahora 0,05071 €/kWh



Me parece que el propietario de la casa se llamaba Eustaquio Caballero. Yo no soy de Villamizar pero, mi padre Antonino Pérez ara natural del pueeblo.
Buenas noches, por una casualidad no sabrá usted algo de la historia de CEA?
Me parece que el propietario de la casa se llamaba Eustaquio Caballero. Yo no soy de Villamizar pero, mi padre Antonino Pérez ara natural del pueeblo.
Si este caño hablara y nos pudiera contar al lado de un vaso de vino de nuestras cosechas los miles y miles de litros de agua fresca, pura transparente que han salido de su vientre por ese diminuto ombligo y que ha calmado la sed durante centenares de años a los que hemos acarreado dia a dia ese vital liquido para calmar la sed y el aseo de las familias campesinas, de los animales, riegos...... Que recuerdos mas bellos si la fuente del caño hablara y me contara cuando la visitaba con mi burro y me ... (ver texto completo)
Buenos recuerdos 1950-1963.... juegos.... campeonatos... mejengas. Pelotas que nosotros mismos haciamos, cosiamos y con las que jugabamos a mano limpia......
Como buen Leones y mejor hijo de Vallecillo mis sinceras felicitaciones a mis paisanos por esta demostracion de civismo cultural y religioso que actualiza las tradiciones ancestrales para que las nuevas generaciones tomen el relevo de nuestros benemeritos ancestrol. Desde Costa Rica: Pedro Chico Barreales
censo quintana del monte
origen etimologico de quintanilla del monte (leon)
Raul jimeno
imagenes castellanos de cea leon
CRÍTICA PICTÓRICA AL CUADRO DE ALBERTO RODRIGO TITULADO “DESDE MI VENTANA” POR CARLOS ETXEBA

Un cuadro a través de una ventana representa un paisaje especial porque está compuesto con lo mejor de los recuerdos. La ventana en sí no es necesario que se encuadre por completo, y mucho menos las personas que se asoman a ella, porque sicológicamente lo fundamental es el paisaje que se puede ver a través de ella.
Si se pintan personas mirando a través de la ventana, se relaciona inmediatamente a esas ... (ver texto completo)
archivo parroquial
villacintor entierro