La gente de BANECIAS, tiene muy claro que quien llevaria bien la
Alcaldia del pueblo era DON MANUEL QUINTANA ANTON, ya que puede dedicar el tiempo que sea necesario y persona muy apreciada por la
Mayoria de los ciudanos y de las diversas fuerzas politicas.
Creo que el hecho de dejar de escribir en la página radica en la desconfianza que crea la falta de identificación de las personas que escriben. Seamos jóvenes o mayores, todos queremos lo mejor para Banecidas pero, yo por ejemplo, he dejado de escribir por las ligeras rencillas que surgían, a veces, con los distintos comentarios. Incluso estos en un principio eran jocosos y de buen grado pero después pasaron a ser "tirantes" y faltos de sinceridad.
Yo creo que independientemente de la edad de los ... (ver texto completo)
¿No será un autillo?
Es un placer, amigo Fidel.
Cuantas veces he pasado por este paisaje en bici,
Y si Dios lo quiere seguiré pasando.

Alberto.
En homenaje a Fidel, de Alberto.
Nuevas fotos del pueblo, sacadas el 3 Julio, ir a álbum para verlas.
Es una delicia, oir cantar a las ranas.
Alberto :

Muchas gracias por atendere a mi sugestión.

Las fotos no podían estar mejor, pero esta de la torre y sus ciguenãs excede a las demás.

Tu amigo Fidel.
Para cada uno será la suya la mejor.
Porque no cuidais ese castillo que divisa todo vuestro pueblo.uno de santamar.
Los de Banecidas dejan el pabellón siempre en lo más alto.

SS.
Y con la nueva fuente a la sombra.
Aparte de bella, tranquila y relajante.
Vella vista del pueblo.