VILLAMIZAR (León)

La Bonita Iglesia del Pueblo

Lo más dificil es llegar hasta el pueblo -teneis una carretera .
[GoogleBarVIP= 1].
La torre está bien chula, sólo falta arreglarla por dentro y que no se deteriore más. Cuando se pueda se hará y así podremos oír sonar las campanas como antes. Que se animen los que saben y den un concierto para S. Pedro.
[GoogleBarVIP= 5].
La torre solo tenia luz en navidad igua que ahora.
Cegatos no estamos, porque en los portales si hay luz pero en la torre nada de na... Tendre que ponerme gafas nocturnas o imaginarmelo.
Resspecto al anterior comentario le quiero decir al que lo escribio que se fige mas
El monaguillo :alvaro.
En la torre de la iglesia, este año ha llegado a tener hasta 4
Cigüeñas todas enfiladas. Bueno ¡¡una pasada!! . Por cierto, el
Otro año la torre tenia luz por la noche, y este año... ¿Qué narices ha pasao?
Comiendo pipas y cotilleando...
¡Felices fiestas! aprovecharlas lo mejor que podais.Que paseis un buen verano todos los que elegis Villamizar para relajaros y difrutar de lo bueno que tiene ese bonito pueblo.
Un saludo para toda la gente de villamizar y desearles un feliz verano.
¿a que es bonita? por eso nos hemos casado y se casaran las personas inteligentes. Las que por lo menos hemos pisado en ella alguna vez para ir a misa u otros actos, y no ir a las catedrales y por supuesto a los altares mayores para no perder gategoria, pero solamente las han pisado para ver como quedan las fotos para el dia de su boda. Que triste ¿verdad?
Bien ya estamos cerca del verano asi que como otros años nos veremos en Villamizar, pasaremos horas en la puerta del bar comiendo pipas y haciendo amistades que se prolongaran a lo largo del tiempo.
Sin duda es la iglesia más bonita de toda la comarca, por eso yo me casé en ella. Espero que las parejas que tengan algo con este pueblo y se quieran casar hagan lo mismo que hice yo. Es una experiencia muy bonita y diferente a la que puede ser en la ciudad.
Es el pueblo donde no hay nada que hacer. Esther.
La bonita iglesia del pueblo.