Feliz dia de santa Eugenia para todos que lo celebreis como lo han hecho las mujeres, como nadie
Enhorabuena ala asociacion, con vosotras este pueblo es mucho mas
Desde TARRAGONA.
Angel , si a tu madre la tiene intrigado eso de que desde el Brasil le manden algo para ella, he de decirle a ella y a tí, que dentro de poco tiempo quedará agradablemente más intrigada aún.