Claro, no conoces la
laguna porque no existía hace unos años, si no me equivoco, se formó al sacar tierra para construir el
canal. Lo que yo tampoco sabía es tenía propiedades curativas ¿alguien puede explicarme si es cierto o son rumores?. Nuestra
agua también es buena para los huesos porque tiene mucho calcio. Todos los de
Santa Maria del Rio estais invitados a probarla. Saludos. Otro de
Villamizar.