Con todo el cariño para la familia de esta casa, de Alberto.
Este plano, va dedicado para Fidel de Alberto.
A ver que pasa con la Dehesa y el rioCorcos que anteriormente tenia cuantiosas docenas de cangrejos y sin embargo no hay nada de su historia, que su alcalde nos explique algo de lo que fué este buen pueblo hace algunas decenas de años.
Que pena no haber podido presenciar esa bonita estampa. Raul iglesias (el nieto de Gorrona).