Estan navidades turron de chocolate.
En estas Navidades turron de suchar.


Si no tienes dientes te fastidias.
Oyes paisanin! que resulta que ayer salí por la campera a dar un voltio y me encontré a tu cabrita perdida.Ohh!Es muy simpática, la invité a cenar y después me la crují. Ahora dice que quiere volver a casa por navidad, porque ya no es feliz conmigo, La muy pu-ta.
YO.
Hola, buenas tardes, soy un pastor de Castellanos, he perdido una de mis cabras en el monte de Banecidas, si alguien la encuentra haga el favor de llamar al numero: 987685764. Muchas gracias.
Un pastor desesperado.
Sensible como un animal
Por que no te ahogas en el manantial.

Rodolin


Jasky.
Quien co ño es tal y tal? da la cara.
Quien ere tu??

Auri.
Gon deu. Toi namorao en pu-to pueblo y no vien.
Tal y tal.
¿que pasa? No uvo gnt en el puent. Así no mola.
Tengo que acordarm de pu-ta madre de alguien.
Tal y tal.
Oye quien este escribiendo ahora mismo que diga quien es y se conecte al messenger quien erees? sacanos de dudas.

auri.
Neru,neru,neru,neru,aupa la neru!eres cojo...neru.
Firmar los sms
Neru.
Mundialona , ánimo, no decaigas Neru.
Aah...m he tirado!
Neru.
Pili no escuche tu llamada estaba en el cine, viendo la de nemo, es chulisima, se la recomiendo a todo el mundo, lo mejor es la actuacion de anabel alonso como "la pez Dory" muy buena de verdad, ala y seguir asi eh??

Auri.
Abeis visto?ya sale mi nombra asta en 1grupo de musica!jajaja.
Neru.