¡Hola internáutas!
Felicitamos a toda la organización encargada de realizar la fiesta de Agosto. Fué la primera vez que pudimos asistir y quedamos encantados con la comida, el ambiente y la organización. Nuestra más sincera enhorabuena.

Chony, Isabel, Ana (hermana y primas de Bernardo y Jesus) y Jano.
Saludos desde Madrid, todos a las fiestas del Cristo a pasarlo muy bien.
Un saludo a la chica mas guapa de laguna se llama yolanda y es una rubiaza impresionante me vuelves loco.
Villaquejida es un pueblo pequeño pro merece la pena conocerlo, un abrazo a la familia navarro!!!joseluis tequeremos!!
ESTELA LA MEJOR!Boyu.
¿Alguién sabe cuando van a publicar el cartel de las fiestas de la Alubia 2005 en alguna página web?. Me gustaría que me adelantaran algo. Gracias y un saludo a todos. ¡Felíz verano!
Jeje, un saludo a laguna desde barcelona.
Un saludo a los que os acordais de villaquejida y sobre todo a quien habla de la familia de aníbal que no sé quien es.
Hola a todos, soy una integrante de la peña "EL GARITO" alli todo es genial todos mis compañeros y campañeras son estupendos que sepais que alli estais todos invitados a una toma. Los locos del garito son cristina la decoradora, carlitros y su biberon, arabela la lengüinis, javito que hay que ir para casa, mar la memorias, gus el gutiparrez, carlos y susana los papas, roberto que estas de bueno, y carmen la marmeles. A todos os querre siempre por todos los buenos y malos momentos que me habeis dado.un ... (ver texto completo)
Las fiestas de la virgen son las mas bonitas de este pueblo tengo ganas de volver a verlas por que hace mucho tienpo que no las veo
Viva la virgen de la arrabal!
Un besito y un saludo a las chicas de la Peña Psicosis. Sois Divines!!!
Hola a todos, nos vemos en la Alubia.
Me he enterado que ha habído tongo en la elección de las reinas y damas de la Alubia 2005, ¿Por qué sucede esto?.
El resultado fue: Estela de reina, Bego de 1ª dama, Noelia de 2ª dama, Jessica de 3ª dama y Soraya de 4ª dama.
Un saludo a la Donostiarra más guapa y simpática que veranea en Laguna de Negrillos "Bego Cadenas Rodríguez" de la Peña Psicosis. Es una de las damas elegidas para las fiestas de la Alubia 2005, sé que lo vas a pasar genial. ¡Aupa guapetona!!!. (Todos sabemos que merecías ser la reina). Besitos potxola!!
Como tienen razon estos chicos el agua del caño no es tan pura pero bueno ir a ella es tan bonito como los recuerdos de niños.