Gracias Jenni, soy el profesor del curso y es verdad que los alumnos son los mejores.


Un saludo Vidal.
Saludos a todos mis amigos de SANTA Colomba en especial a mi primo Alejandro paramio. Firmado Älvaro.
Hola yo suelo ir a Villademor y las bodegas a mi padre le gustan mucho como a mi tio.Y a mi me gusta andar en bici con mi primo.
Vivan los del curso de santa colomba que son los mejores. Un beso de parte de jenni.
No os puedo escribir mas porque estoy en clase. Chao.
Todos los mensajes que se escriban a partir de ahora son las del curso.
Puente de hierro, de cuatro arcos sobre, el rio Esla.
Hola jente de villademor yo soy una chica que a vivido en villademor pero hace mucho que vivo en leon no suelo ir mucho opr villademor pero me parece un pueblo con muchos recuerdos y muy interesante.
¡Hola! soy de villademor, como llevais la Semana Santa supongo que bien, yo hace años que no paso la Semana Santa alli. Recuerdo las procesiones desde el cristo a la iglesia, a mi hijo de pequeño le gustaba mucho.Un saludo para todos.Por favor poner mas fotografias y si es posible la iglesia tan bonita.
Feliz Semana Santa Juanjito!!! pasalo genial.
Claro que es interesante y enriquecedor que Villaquejida tenga pagina en la red, pero debería estar más actualizada, y participar más, preferentemente por los que vivís ahí todo el año; que luego pasa lo que pasa, que vamos de vacaciones y solamente nos vemos en la Iglesia los domingos y en la Ruta, a la hora del vermut.
Contar alguna novedad para que estemos al día.
Un saludo desde Vigo.
Saludos a todos los quintos 2006 y a Nieves, que aunque no vive ahí lo está celebrando con todos vosotros, el jueves santo estaré en el pueblo para pasar unos dias y disfrutar de las bodegas.
Feliz semana santa a todos los de laguna !!! y en especial, a la más simpática y más guapa, lurditas !
Hola soy jenni y quiero saber quien son esas 2 personas que estan enamorados de elena y de mi quiero saberlo de una vez porque no se quien sois y quiero saberlo de una vez
Besos.
Hola somos 2 chicos que estamos enamoradisimos de 2 personas de santa colomba.
Son 2 chicas super majas y son de la misma pandi y son jenni y elena que no podemos dejar de pensar en ellas y no se que tienen que nos vuelven locos sera por su forma de ser que quedan pocas personas como ellas y las queremos por eso. Si leeis este sms queremos que sepais jennifer y elena que nos gustais y que no podemos vivir sin vosotras.

OS QUEREMOS Y POR FAVOR ACERNOS CASO
UN BESO MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE PARA ... (ver texto completo)
Hola, vivo en SAN MILLáN pero no me olvido de VILLAQUEJIDA Aademás están mis padres y hermanos soy Chelo hija de Jesús y de Oliva.