VILLALIBRE DE SOMOZA: Entre los datos que tienes ¿sabes si Benito Puente...

Les escribo desde Argentina para saber datos de mis abuelos en especial la abuela María Pilar Puente que nació en Villalibre... hija de Benito Puente y María Rosa Moran ella nació el 11 de mayo de 1868 eran 6 hnos bautizada en la Parroquia San juan Evangelista su padrino Gerónimo Moran. Viajó a la Argentina en 1902 para casarse con Angel Antonio Sampedro que había nacido en Astorga y estaba en la Argentina
Quisiera saber algun dato de esa flia Moran Puente porque en setiembre estaré por esa zona de Astorga. Soy Ester Sampedro.

Entre los datos que tienes ¿sabes si Benito Puente tenía una hermana llamada María Antonia?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi enorme agradecimiento por vuestra contestación. Los datos que tengo son: Benito Puente casado con Francisca Criado eran los padres de Benito Puente casado con María Rosa Moran y de ahí es hija María del Pilar Puente mi abuela.
Ella estaba en un convento con monjas antes de venir a América. Siempre hablaba de una tal Antonia o María Antonia de ahí que varias de mis flias llevan ese nombre. Mi abuelo San Pedro Angel era casado en 1* nupcias con Antonia Moran Puente hija de Simón Moran y Dominga ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>