Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.
A MI HIJO
Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
A MI HIJO
Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Es bien bonita Luis, espero que lo paseis de lujo, y si no otro dia, tienes un año para celebrarlo, la cosa que la nena este mejor besos