Buen dia Maria Teo, dia estupendo y con slo, es un importante evento hoy dia de ramos, un abrazo
Hoy me vi negra para entrar, venia Iker y su mami a comer, y he tenido que hacer malabares para cambiar toda la comida, o sea otras cosas que les gustan a ellos, asique lo consegui pero ahí tengo muchas cosas, que hay que aprovechar ¡no será Ino, solo come a la carta! jajaja un abrazo Teo
Buenos dias, seguimos con muuucho calor. Desde Madrid os deseo lo mejor para el domingo a todos-as. Besos.
Isa pone esta foto el mato, a mi no me parece, pero si lo dice Ampa, la creo buena tarde un monton de besines
Aqui estoy todavia, esto me resta demasiado sueño, va a acabar conmigo. La culpa la teneis vosotros, que os hago caso en todo y me he metido a ver lo de francisco aller, como me aconsejabais y le felicito es genial. Toño aun asi no remontamos................ yo quiero llegar a ser los primeros. Luis ya se que es broma, aunque no se, no se............................ ..................... besostambien para ti. Tengo que apretar a mi tio para que participe mas que tiene un poco abandonado el foro y ... (ver texto completo)
Ana yo no te digo nada, pero siempre te recuerdo, tu tio por correo si se comunica conmigo, aqui como no le saluden se enfada, a mi también me molesta ¡no creas! pero el foro no se morirá, hay que seguir besines cuídate.
Buen dia Maria Teo, dia estupendo y con slo, es un importante evento hoy dia de ramos, un abrazo
Buen domingo Maria, aqui le dicen el dia de ramos, ahi tendrán otras tradiciones yo no lo se, pero comienza la semana santa, un besin pásalo estupendo
Buenos dias amig@s, os deseo que tengais un buen inicio de semana, besinessssss
Felicidades Elsa, que cumplas muchos mas, en compañía de todos tus seres queridos, ¡llegasye con la primavera! jajaja, bonita estación, a disfrutar y vivir besines guapa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un día de Ramos agradable, y os deseo que lo estéis pasando de maravilla, pasarlo bien y disfrutar,
Berta un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, ya llegue con el paseo, ahora ducha y luego nos vemos, aqui muy bueno también, la iglesia abarrotada, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un día de Ramos agradable, y os deseo que lo estéis pasando de maravilla, pasarlo bien y disfrutar,
Berta un abrazo y hasta otro rato.
Merce M. G, en esta conozco a casi todos..
Los hermanos Franco (Toño, Lolo, Agapito) otro Lolo, Alfonso, el Mudo...

feliz domingo y un besinnnnn
yO SOLO CONOZCO AL MUDO, la de cosas que me perdi, pero asi es la vida, buen domingo besines Tinina
Mi hermano Toño y Pili su mujer, que guapos estan,
Solo que injusta es la vida, dios esto no tiene explicación, al mejor vivir morir, nunca mejor dicho D. E. P.
Buenos días. En la vida hay que perdonar porque si no sería imposible vivir con el odio y la venganza, pero no olvidar el olvidar las cosas no tiene perdón, que pasen un feliz Domingo de Ramos un saludo para todos y todas. Loreto
Maria quiero agradecerte la visita, ha sido una gran emoción, se lo que estas pasando, pero agradezco nos recuerdes ¡yo a ti nunca te olvide! besine gracias por venir a esta tu casa
Buen dia Maria Teo, dia estupendo y con slo, es un importante evento hoy dia de ramos, un abrazo
Los espejos se usan para verse la cara, el arte para verse el alma
Buen domingo de ramos, a todos Teo aquí un buen dia, haber si ahí acompaña y puedes hacer las fotos, seguro que si, un abrazo
Teo sali a comprar y cambio el dia, estoy segura mañana llueve, mecachis, Tino sin agua, espero lleva de una vez, un abrazo buena noche
Teo se cumplio mi presagio, bueno lo mismo le da por llover ocho días seguidos, haber si le llega a Tino, yo creo que ahora si lloverá en Albacete un abrazo amigos
Cada mochuelo a su olivo.
Cada oveja con su pareja.
Cada palo que aguante su vela.
Cada pez en su agua.
Si que dan alegría las flores rojas, a mi me gusta el rojo, y el negro, tambien el blanco, los demás son indiferentes, pero me pongo de todos los colores, bueno ya di bastante lata, os dejo en paz, Teo Maria Acuario buen descanso abrazos
Que Maria las cosas que sabe hacer, muchas gracias con lo que me gustan a mi los corazones besines Maria
Maria quiero agradecerte la visita, ha sido una gran emoción, se lo que estas pasando, pero agradezco nos recuerdes ¡yo a ti nunca te olvide! besine gracias por venir a esta tu casa