Hola ,el cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara,por fabor respetemos las calabazas de los agricultores de castrilos.
Hola soy arancha ¿que tal por ahí? saludo a favio y noemi.
Para ver el eclipse mejor vais hasta Fueyo, aunque no creo que se atreva nadie a esas horas. UH, puede salir un lobo o cualquier otro bichejo. SALUDOS.
Que a ver si alguien puede ver desde El Cutaniello, o desde el mirador de la Portilla, el eclipse de luna. Que dura desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana.
Es requetechula pero podias haber acercado un poco más eh?
saludos
eole.
Hola a todos no sabía que estaba esta página de comentarios aquí! La tendré que consultar más a menudo. Saludos desde Barcelona!!
Hola espero que la superproduccuion de escalibur este concluida,por cierto la reina ginebra bebe.
Los que no lo hemos visto queremos pruebas...por qué no hacéis una foto?
Que no sé si sabeis que la noche pasada llegó la nieve hasta la misma plaza.
Acabo de descubrir que mi pueblo tiene una ventanuca más. Se ven hermosas esas fotos y dan algo de melancolía. A ver si hay alguna con nieve, que hace años que no la veo blanca. Saludos a todos. Yo soy Elba, desde Gijón.
Bueno, la foto ha quedado un poco pequeña, pero a que es chula!!
Bueno, a ver si se anima esto un poco y enviais más comentarios.
¡AUPA ESPINA!
Esta foto es preciosa. ¿Quien ha sido el reportero?
Vaya, menos mal que encuentro algún mensaje del pueblin. Luis y David ¿sois los hijos de Carmina? Yo soy Olga, un saludo para todos. Desde hoy visitaré a menudo esta página.