¿Alguien puede subir una foto de aparatos de labranza??
Es por un motivo especial.
Ole, seguro que si enviamos más fotos de estas, gustaría más. Yo no tengo, pero si puedo conseguir alguna la mando seguro. No olvidéis que algún día no muy lejano, será el año de la Polca para nosotros también.
G_ _ _ _ _ _ _ _ _.
Una vez más...vivan las madres ¡y los padres! ¿o no?
Los tiempos cambian (menos mal).
Aquí va el primero...con lo bonita que es...y ¿que pasa?. Tengo fotos, así qu ya las mandaré. Se aceptan videos cortos?
Au revoir.
La estatua está muy bien, pero.estaría muy bien que en un monumento a la natalidad también apareciera algún hombre ¿no creeis?. ¡venga chicos!, que os quitan la paternidad por menos de nada!
Esta bonita escultura, es un homenaje a todas las madres del pueblo por lo cual todos debiamos respetar, como a nuestras madres, pues estan representadas en esa escultura, yo propongo que el dia de la madre los niños del pueblo la homenajearan con un ramo de flores, un saludo para todo Algadefe.
Hola gente, que tal va todo por ese maravilloso pueblo;no soy de laguna pero mi padre lo era.este año he vuelto a la alubia despuses de 2años y que habia pasado?habia muy pokita gente.bueno os dejo hasta otro rato.VIVA BLANCO Y NEGRO, y que l proximo año stemos mas.Bsitos para tos de REBECA.
A ver si esa escultura se conserva como merece es una autentica preciosidad.
Me encanta que la gente se anime, y poco a poco, entre todos los que lo conocemos, demos vida a esta pagina.
Me alegro que alguien se a ya decidido a poner a este pueblo odne se merece, , jiji
:).
Mi direccion es sin e.
Fronton: dicese del lugar de encuentros nocturnos de cañas, fumeteo y conversaciòno. Tiempo atras servia para jugar a la pelota...
Venga todos a las bodegas a comer chuletones de un 1Kg y lo digo en serio. Javo_de_v@hotmail.com
Javo.
Paga una modica cantidad y duerme como un niño. El agua' no sè.
Mi segunda casa en Algadefe.La de momentos buenos que se pasan con amigos y buen vino. ( o malo).