Foro de BANECIDAS (León) Mi más sincera repulsa a la gente que mata cigueñas, de eso también sabemos en Banecidas.
Foro de BANECIDAS (León) ¿Tu crees que las ovejas de Eusebio tienen tan buena pinta? Te pondrías a llorar si las vieras.
Foro de BANECIDAS (León) "Porque se posaban en la torre de la iglesia" Pero bueno, si eso lo han hecho toda la vida.
Foro de BANECIDAS (León) En el pueblo de Villamuñío han matado a tiros a dos cigüeñas. ¿Qué os parece?
Foro de BANECIDAS (León) El virus del Real Madrid es su entrenador. No tiene ni pajolera. Hay que buscar dos centrales. Les meten goles de patio de colegio. Un madridista que siempre lo será-.
Foro de BANECIDAS (León) Pues entonces pq me borras los mensajes? y lo de jorge que mas da el caso es que le hayan felicitado por su santo claro. Besos para todos Auri Força Barça!
Foro de BANECIDAS (León) Me gustaria saber quien ha felicitado a jorge? hoy no es su cumpleaños y su santo fue el viernes. Quien haya sido que lo diga.